fbpx

Movistar Inter FS rompe su buena racha tras un trepidante encuentro ante Viña Albali Valdepeñas en el Jorge Garbajosa (2-5)

1 de diciembre 2023

Movistar Inter FS no ha conseguido el triunfo ante Viña Albali Valdepeñas en un encuentro frenético que ha hecho de las delicias de los espectadores del Jorge Garbajosa. Los equipos se marchaban con un empate en la primera mitad, y pese el compromiso y el buen juego de los de Alberto Riquer, los vinateros han conseguido ponerse por delante en el marcador. En los últimos 10 minutos, Movistar Inter FS ha tenido la oportunidad de estrechar la brecha, pero un tanto anulado de Fits y la expulsión de Cecilio, propiciaba que los interistas no pudiesen anteponerse a las circunstancias y rompieran su magnífica racha de resultados hasta el momento. 

Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas se jugaban los penúltimos tres puntos de la primera vuelta en el Jorge Garbajosa. Los interistas buscaban despedir la primera vuelta en casa, al lado de su afición y con un bonito recuerdo para regalar antes de marcharse al parón navideño. Iniciaba Drahovsky la ofensiva con el primer disparo del conjunto interista. En el 3, el eslovaco conseguía darle a la tecla y gracias a un Cecilio que controlaba el balón y le asistía, como siempre, soberbio, conectaba con el esférico en boca de gol para anotar el 1-0. La réplica del conjunto vinatero llegaría inmediatamente después, en la siguiente jugada para ser más precisos, tras una transición encabezada por Abbasi que se quedaba solo ante el meta torrejonero para poner el empate (1-1). Un disparo de Drahovsky era la ocasión más clara de los interistas hasta el 10, para volver a poner en alerta a los de David Ramos. Llegaba un minuto después un tanto del jugador visitante, Eric Martel, que aprovechaba la ocasión tras la salida de córner de su equipo. (1-2) Alberto Riquer solicitaba tiempo muerto en el 12 para reeconstruir su estrategia y llamar a la calma a sus jugadores. A falta de 3 para el final, Raúl Gómez conseguía devolver la igualdad al marcador con un duro disparo desde la frontal del área que se colaba por la escuadra de meta vinatera (2-2). 

Tras el descanso, los dos equipo salían igual de competitivos a la pista. Los jugadores Fits y Raúl Gómez sacaban a relucir su faceta goleadora, pero no encontrarían el premio en los primeros dos minutos de juego. Quien si lo hacía en su ofensiva, era Viña Albali Valdepeñas que se adelantaba de nuevo en el electrónico por mediación del jugador visitante, Pol Pacheco (2-3) en el minuto 27. Minutos de sufrimiento para los interistas tras la tarjeta roja que vería Cecilio por su doble amarilla  por protestar en una falta, que dejaba a Movistar Inter FS con inferioridad numérica. Sin embargo, los interistas sacaban sus fuerzas a falta de 7 para el final y conseguían solventar la situación a base de coraje y garra. Pese a su esfuerzo, lograba Viña Albali Valdepeñas aumentar la brecha en el marcador con un tanto de Fernando en el 35 (2-4) Salía de cinco Movistar Inter FS a falta de 3 para el final con Raúl Gómez de portero jugador y, tras un tanto de Fits anulado por una posible mano, volvería a ser el conjunto vinatero quien subía su quinto gol al marcador con un tanto de Lolo a puerta vacía (2-5). Lo intentaron los interistas hasta el final, pero la victoria se decantaba por los de David Ramos para romper la magnífica racha de resultados de las últimas jornadas. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J.Herrero, Raúl Gómez, Rubi, Cecilio y Drahovsky
También jugaron: Terry, Lazarevic, Fits, Raya, Pablo, Kaito y Jhonnas.

Viña Albali Valdepeñas: Álex G., Boyis, Eloy Rojas, E.Martel y Abassi.
También jugaron: Lolo, Alberto, Rafa Rato, Pol Pacheco, Bynho, Fernando y Nano.

Goles: 1-0 Drahovsky (3’), 1-1 Abassi (3’), 1-2 E.Martel (11’), 2-2 Raúl Gómez (17’), 2-3 Pol Pacheco (27’), 2-4 Fernando (35’), 2-5 Lolo (38’)

Tarjetas amarillas: Pablo (MOV), Cecilio (MOV), Cecilio (MOV), E. Martel (VIÑ), Álex G. (VIÑ)

Tarjetas rojas: Cecilio (MOV),

Árbitros: Andrés Botella / Francisco José Castillo

Lugar: Jorge Garbajosa

 

1ª División Futbol Sala J.14 | Movistar Inter FS vs Viña Albali Valdepeñas (2-5)