fbpx

Movistar Inter FS buscará la victoria ante Viña Albali Valdepeñas para cerrar la primera vuelta en el Jorge Garbajosa

30 de noviembre 2023

Este viernes, Movistar Inter FS se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas en el encuentro correspondiente a la jornada 14 Primera División FS. Los interistas encadenan su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota y buscan los tres puntos en el penúltimo choque de la primera vuelta. El partido se dará cita en el Jorge Garbajosa a las 21h y los espectadores y seguidores interistas que no acudan al pabellón, podrán seguirlo a través de la FEF.TV

 

A falta de 2 jornadas para finalizar la primera vuelta 

Tras su contundente victoria en Barcelona, el equipo se ha clasificado como uno de los 8 grandes conjuntos que disputarán la esperada Copa de España Futsal. En su última disputa en el Jorge Garbajosa, Movistar Inter FS también consiguió la victoria con un 5-2 a su favor frente a CA Osasuna Magna. También, los interistas lograron el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey Futsal con una goleada ante UD Ibiza Gasifred, por lo que Alberto Riquer está consiguiendo sacar el máximo rendimiento a su plantilla y se acerca al objetivo de acumular el máximo número de puntos posibles con tan solo una derrota desde su llegada a Torrejón de Ardoz.

Así llegan ambos equipos al partido 

Viña Albali Valdepeñas visitará el Jorge Garbajosa después de encajar una derrota por la mínima ante Real Betis FS en su pabellón. Por otra parte, el equipo consiguió clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey Futsal tras imponerse a UMA Antequera con un 2-3 a su favor. Actualmente, los vinateros se encuentran en el puesto número 12 de la tabla de clasificación frente a los interistas que han logrado subir hasta la quinta posición a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta.

Las declaraciones de Fits sobre el choque:

«Será un partido muy difícil pero tenemos que seguir compitiendo como hasta ahora. Cuando jugamos tenemos que mantener esa permanencia con el balón y creo que esa es la clave para conseguir estos tres puntos»

«Creo que llegará con ganas, no están obteniendo buenos resultados, pero tienen una plantilla con mucha calidad por lo que será un partido duro»

«Sabemos que si ganamos mañana, llevaríamos 8 jornadas sin perder, mañana tenemos una oportunidad de oro y tenemos cualidades para sacar los tres puntos»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 11

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Viña Albali Valdepeñas

 

 6

 2

Empates

 3