fbpx

Goleada de Movistar Inter FS ante Ibiza Gasifred para conseguir el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey Futsal (2-10)

21 de noviembre 2023

Movistar Inter FS ha certificado su pase a la siguiente ronda de Copa del Rey Futsal tras cosechar una victoria por goleada ante Ibiza Gasifred en el Pabellón Sa Blanca Dona. Los ibicencos han conseguido anotar un tanto inicial pero Movistar Inter FS conseguía adelantarse gracias a los tantos de Terry, Drahovsky, Fits, Raúl Gómez, Cecilio y Rubi para marcharse con un 1-6 de ventaja al descanso. En la segunda mitad, la tónica seguía siendo la misma y los de Alberto Riquer lograban anotar hasta 10 tantos, resaltando el Hat Trick de Fits, el doblete de Drahovsky y el gol del japonés interista Kaito. 

Salía Movistar Inter FS decidido a llevarse el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey Futsal. Pese a ello, era Ibiza Gasifred el equipo que se adelantaba ya en el minuto dos en el marcador. Los interistas volvían a resarcirse de un tanto inicial, con las ideas claras y la cabeza fría. Anotaba en el minuto 6 Terry para establecer la igualada. Tres minutos después, sería Drahovsky quien se apuntaba un nuevo tanto a su cuenta de máximo goleador y el jugador brasileño Fits no quería perderse la fiesta, esperando en el segundo palo para anotar el tercero de Movistar Inter FS en el 13′ (1-3). Una vez pasado el ecuador de la primera mitad, Raúl Gómez armaba su pierna para subir el cuarto con un trallazo imposible de interceptar (1-4). Los ibicencos intentaban acortar distancias, pero un providencial Jesús García conseguía realizar una triple parada con la que evitaba el tanto de los locales. Ya sobre la bocina, Cecilio y Rubi se sumaban como goleadores del encuentro y ambos conseguían subir el 1-6 al marcador antes de su marcha a vestuarios.

El acierto de cara a portería por parte de los de Alberto Riquer también sería protagonista en la segunda mitad. En el 21, Fits conseguía anotar el séptimo con una dura pegada que se colaba hasta el fondo de la red local (1-7). Ibiza Gasifred no bajaba los brazos, pero una contundente defensa interista desbarataba sus intenciones. Llegaba el octavo de Movistar Inter FS por mediación del japonés interista, Kaito, que se estrenaba como goleador en esta temporada para poner el 1-8. Volvía Fits a hacer de las suyas para anotar el noveno de su equipo. El brasileño anotaba un Hat Trick para lucir así su talento y gran faceta goleadora en este trepidante encuentro de Copa del Rey Futsal. Contaba hasta diez Drahovsky para aumentar la ventaja hasta de 9 goles en el electrónico de Sa Blanca Dona de Ibiza y se apuntaba un doblete espectacular. Aún así, Ibiza Gasifred luchaba hasta quedarse sin aliento y conseguía anotar Charly, jugador local, el último tanto del partido para subir el 2-10 decisivo al electrónico.

Ficha del partido: 

Ibiza Gasifred: Ixemad, Vicent Valdés, Charly, Alvaro, y Buitre
También jugaron: Saul Marrupe, Jason, Iker, Christian Rdez, Franani.

Movistar Inter FS: Jesús Garcia, Cecilio, Raúl Gómez, Drahovsky y Humberto
También jugaron:Fits, Korpela, Terry, Lazarevic, Kaito y Rubi

Goles: 1-0 Ibiza Gasifrez (2′), 1-1 Terry (6′), 1-2 Drahovsky (11′), 1-3 Fits (13′), 1-4 Raúl Gomez (13′), 1-5 Cecilio (19′) 1-6 Rubi (19′) 1-7 Fits (21′) 1-8 Kaito (22′), 1-9 Fits (27′), 1-10 Drahovsky (29′) 2-10 Charly (34′)

Tarjetas amarillas:

Lugar: Pabellón Sa Blanca Dona (Ibiza)