fbpx

Movistar Inter FS llega a su debut en la Copa del Rey 23/24 ante UD Ibiza Gasifred en las mejores condiciones

20 de noviembre 2023

Este martes, Movistar Inter FS afrontará su primera eliminatoria de la Copa del Rey Futsal 2023 ante UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa FS a las 20:45h en el P.I. Blacadona de la ciudad insular. Los interistas llegan a este debut en las mejores condiciones, tras cosechar un gran triunfo ante CA Osasuna Magna al lado de su afición y mantenerse en una buena dinámica de resultados después de cinco partidos sin conocer la derrota. Además, ambos equipos se enfrentan por primera vez en su historia, en un choque inédito en el que el pase a la siguiente ronda está en juego. 

Gran imagen del equipo en las últimas jornadas

Movistar Inter FS llega a su cita con la Copa del Rey Futsal tras obtener unos resultados inmejorables en los últimos cinco encuentros. Los interistas han acumulado cuatro victorias y un empate, certificando su última victoria al lado de la afición interista en su enfrentamiento ante C.A.Osasuna Magana disputado en el Jorge Garbajosa. De esta forma, los de Alberto Riquer iniciarán la semana jugándose el pase a la siguiente ronda de la competición copera ante UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa FS y dos días más tarde, se verán las caras ante nada más y nada menos que Barça en uno de los duelos más duros de la Primera División Fútbol Sala.

Un choque inédito en la Copa del Rey

Un partido histórico entre Interistas e ibicencos, dos equipos que no se han cruzado nunca, frente a frente, a lo largo de su historia. Por su parte, UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa FS logró el ascenso a Segunda División FS la pasada temporada, convirtiéndose en uno de los equipos más exigentes de su categoría. Los insulares llegan a este choque situados en el séptimo puesto de la clasificación de Segunda División y después de cuajar una sensacional victoria ante Playas Castellón. Al otro lado, Movistar Inter FS, continúa escalando puestos en una epata crucial de la primera vuelta con vistas a su clasificación para la Copa de España y en búsqueda de mantenerse vivo en su siguiente objetivo: La Copa del Rey 2023.

Las declaraciones de Jesús Herrero sobre el choque:

«Esta es la línea y es el camino que tenemos que coger, seguir con estas ganas, este hambre, seguir creyendo y trabajar todos juntos que al final en este deporte es lo más importante»

«El equipo está con muchas ganas, es un torneo muy apetecible y muy bonito pero también tiene sus trampas. Enfrentarte a equipos de otra categoría en las primeras rondas, puede tender a relajar al equipo»

«Tenemos que afrontar este partido como si fuese una auténtica final y no podemos pensar más allá»

«Para ellos puede que sea el partido de la temporada, estarán con la moral por las nubes y saldrán a por todas como no puede ser de otra manera»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 0

VICTORIAS

Movistar Inter FS

UD Ibiza Gasifred Ciutat d’Eivissa FS

 

 0

 0

Empates

 0