fbpx

Triunfo de Movistar Inter FS ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad para mantener la buena dinámica (1-2)

14 de noviembre 2023

Movistar Inter FS ha logrado la victoria ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad en un nuevo choque a domicilio. Los blanquiverdes se adelantaban en el marcador con un tanto de Perin sobre la bocina del primer tiempo, pero los interistas sacaban su garra para anotar dos tantos en el segundo. El jugador interista, Cecilio, asistió a los goleadores Drahovsky y Raúl Gómez para empujar a su equipo hacia la victoria y sentenciar el encuentro con el 1-2 decisivo. Así, los de Alberto Riquer extendían sus buenas sensaciones y volvían a llevarse los tres puntos para Torrejón de Ardoz. 

Movistar Inter FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputaban la jornada 11 sin apenas tiempo de descanso desde su último duelo. El entrenador interista, Alberto Riquer, hacía una modificación en su quinteto inicial recurrente con un cambio del brasileño Fits, por el eslovaco Drahovsky, jugador que ha dejado muy buenas sensaciones en sus últimas actuaciones. En un principio, Movistar Inter FS jugaba a lo que ya se ha convertido en toda una especialidad del conjunto interista; el domino y el control del balón serían su máxima a lo largo de los primeros 20 minutos. Hacia el 3, Josán González buscaba interrumpir ese juego con el factor sorpresa del portero al ataque. Una jugada ensayada en el minuto 7, que intentaba definir Drahovsky, sería una de las ocasiones más claras de los interistas. Continuaba Movistar Inter FS llevando el peso del encuentro y el tiempo transcurría muy rápido por la ausencia de faltas. Hasta el 16, el colegiado no había parado el juego, momento en el que Córdoba Patrimonio de la Humanidad subía su primera falta al marcador. A falta de 1 minuto, y sobre la bocina, el jugador local Perin conseguía aprovechar un error en la defensa de los de Alberto Riquer para abrir la lata (1-0).  Por lo tanto, los cordobeses se marchaban a vestuarios con ventaja por la mínima en el marcador. 

En la segunda mitad, Movistar Inter FS iniciaba sus acciones con más intención sobre la portería defendida por el portero de Córdoba. Se hacía de notar esa actitud ofensiva con la dupla Cecilio-Drahovsky con un punterazo del eslovaco que instauraba de nuevo la neutralidad en el marcador (1-1). Aumentaba la intensidad del juego y ambos equipos disponían de alternativas. Además, ambos equipos subían el número de faltas respecto a la primera mitad debido al ritmo intenso que adquiría el encuentro. En el 32, Cecilio volvía a regalar un pase brillante, en esta ocasión para el albaceteño, Raúl Gómez, que no perdonaba por debajo de las piernas del meta blanquiverde Fabio (1-2). Hacia el 37, Josán González intentaba recortar distancias apelando al juego de cinco de su equipo con Muhammad de portero jugador. A falta de 3, Alberto Riquer solicitaba tiempo muerto para dirigir a los suyos y mantener la calma en el terreno de juego. Lo mismo hacía el entrenador de Córdoba restando 40 segundos para el final, en busca de el tanto que les regalara un punto de oro en Vista Alegre. Finalmente, el partido se saldaba con un 1-2 en el marcador de Córdoba y los interistas extendían su buena racha fuera de casa. 

Ficha del partido: 

Córdoba Patrimonio: Pulinho, Pernil, Fabio, Muhammad, y Josema
También jugaron: Victor, Mareco, Kenji, Guilherme, Antonazzi, Juaqui 

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Cecilio, Rubi y Drahovsky.
También jugaron: Terry, Humberto, Raúl Gómez, Lazarevic, Terry, Raúl Gómez, Fits, Korpela, Humberto, Pablo Ordóñez 

Goles: 1-0 Perin (19’), 1-1 Drahovsky (23’), 1-2 Raúl Gómez (32’) 

Tarjetas amarillas:

Tarjetas rojas:

Árbitros: Rodrigo Miguel / Sanchez Molina 

Lugar: Pabellón Vista Alegre (Córdoba)