fbpx

Movistar Inter FS visita Córdoba Patrimonio de la Humanidad para afrontar su primer objetivo de la semana

13 de noviembre 2023

Movistar Inter FS viajará hasta tierras cordobesas para luchar por tres nuevos puntos de Primera División FS. Así, este martes, Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá a los de Alberto Riquer sobre su pista para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 11, en lo que será el primer compromiso de una semana intensa para los de Torrejón de Ardoz. De esta forma, el séptimo y noveno clasificados se verán las caras sobre la pista del Pabellón Vista Alegre a las 20h, para competir en un partido que se podrá seguir en directo a través de la Televisión del Fútbol Federado, Feftv.com

Cuatro partidos sin conocer la derrota

Movistar Inter FS ha iniciado la semana con una sesión de trabajo con la intención de sacar el máximo de puntos en su próximo duelo en Córdoba. Los interistas llegan al choque tras firmar tablas en el partido que les enfrentó a Jimbee Cartagena sobre la pista del Jorge Garbajosa y tras encadenar cuatro jornadas sin conocer la derrota. Desde la llegada de Alberto Riquer al equipo, el cuadro torrejonero intenta darle continuidad al proyecto liderado por el nuevo entrenador, consiguiendo 8 puntos de los 12 posibles en las últimas jornadas. Además, esta semana afrontará un doble compromiso, poniéndole el broche final a la semana con un duelo frente a CA Osasuna Magna en Torrejón de Ardoz.

Antecedentes históricos del choque 

En la pasada campaña, los interistas no consiguieron la victoria en su primer enfrentamiento ante Córdoba Patrimonio a domicilio tras saldar el encuentro con un 4-3 a favor de los cordobeses. En cambio, Movistar Inter FS sumó el máximo número de puntos posibles con un 3-2 a su favor sobre la pista del Jorge Garbajosa en el partido de vuelta. Por su parte, los de Josán González llegan al encuentro con buenas sensaciones después de vencer a Real Betis FS en su último enfrentamiento, partido en el que Córdoba Patrimonio volvió a reencontrarse con la victoria después de 4 jornadas sin lograr el triunfo.

Las declaraciones de Humberto sobre el choque:

«El equipo sigue con confianza, creemos que hicimos un buen partido y seguimos con la confianza de las victorias anteriores»

«Creo que será un partido muy duro, Córdoba también llega en un buen momento, pero nosotros vamos a ir a por todas porque necesitamos esta victoria»

«Tengo buenas sensaciones, entrenamos bien, he vuelto poco a poco y creo que hay detalles que necesito mejorar, pero siempre con el pensamiento de ayudar al equipo que es lo más importante»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 9

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Córdoba Patrimonio

 

 6

 1

Empates

 2