fbpx

El Grupo Ninamar inmobiliaria y seguros se suma al consolidado ‘Club Inter Empresas’ de Movistar Inter FS

21 de septiembre 2023

Movistar Inter FS presenta al Grupo Ninamar como nuevo miembro del exitoso programa ‘Club Inter Empresas’. Este acuerdo reafirma el objetivo del Club de seguir estrechando lazos con diferentes empresas para potenciar y promocionar proyectos deportivos y sociales. De esta forma, el Club interista y el grupo inmobiliario, han firmado un convenio de colaboración en el que se fomentarán acciones de interés enmarcadas en este consolidado programa. Así, la familia interista continúa creciendo e incorpora a este nuevo y prestigioso colaborador al ‘Club Inter Empresas’ de forma que le permita acceder a una dinámica interacción con la masa social del entorno Movisar Inter FS. Además, los abonados interistas podrán disfrutar de un 10% de dto. en seguros y un 10% de dto. en la comisión de la inmobiliaria gracias a este acuerdo. 

La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo en el Museo Interista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y ha contado con la presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Patricia García, en representación del Grupo Ninamar

«Los objetivos son principalmente aumentar la visibilidad de nuestra marca y fortalecer los lazos con la comunidad. El fútbol sala no es solo un deporte, el fútbol sala es toda una pasión que une a millones de personas. Nosotros queremos compartir esa pasión y emoción con nuestros clientes» Patricia García, Grupo Ninamar.