fbpx

Movistar Inter FS incorpora a Bodegas Adán como nuevo miembro del selecto ‘Club Inter Empresas’

20 de septiembre 2023

Movistar Inter FS presenta a Bodegas Adán como nuevo miembro del selecto ‘Club Inter Empresas’. El exitoso programa del Club interista continúa en expansión y, esta temporada, muestra un notable crecimiento con la llegada de nuevos y prestigiosos colaboradores. En esta ocasión, Bodegas Adán,  empresa dedicada a la venta y distribución de vino con zona de influencia en el Corredor del Henares, se incorpora al Club Inter Empresas con el objetivo de potenciar el desarrollo de su marca y promocionar los VALORES deportivos que ambas entidades tienen en común. 

La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo en el Museo Interista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y ha contado con la presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y, Valentín García, Gerente de Bodegas Adán, nuevo colaborador del Club interista.

«Somos una empresa local de Alcalá de Henares y el objetivo que persigue este acuerdo es potenciar todo lo que esté relacionado con el deporte y sus VALORES. Así, teniendo en cuenta la historia del Club interista, apostamos por los valores de vuestra entidad, su seriedad y sus éxitos»