fbpx

Movistar Inter FS y ElPozo Murcia C.C. disputarán ‘El Clásico’ en el primer partido a domicilio de los interistas

8 de septiembre 2023

Movistar Inter FS y El Pozo Murcia Costa Cálida disputarán ‘El Clásico’ en el partido correspondiente a la jornada 2 de Primera División Fútbol Sala. Los interistas afrontarán su primer choque a domicilio de esta temporada, ante uno de los pesos pesados del fútbol sala español. Así, este emocionante encuentro tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 19h y se retransmitirá por el canal público Teledeporte para todos los amantes del Fútbol Sala. 

Primer choque a domicilio de la temporada

Los interistas afrontarán este sábado, nada más y nada menos, que el primer partido de la temporada fuera de casa. Movistar Inter FS disputará ‘El Clásico’, ante ElPozo Murcia Costa Cálida , sobre la pista del Palacio de los Deportes de la ciudad murciana. Un auténtico duelo en el que los de ‘Pato’ visitarán el feudo de su próximo rival para pelear por los tres próximos puntos de la temporada. Tras conseguir una victoria en el estreno de esta campaña junto a su afición, Movistar Inter FS luchará por firmar con un segundo triunfo su primer encuentro a domicilio de la 23/24.

Antecedentes del choque 

Movistar Inter FS y ElPozo Murcia Costa Cálida se verán las caras en su 105 enfrentamiento a lo largo de la historia. La pasada temporada, los interistas lograron sumar tres puntos ante los murcianos y lo hicieron al lado de su afición. En diciembre del 2022, Movistar Inter FS venció a ElPozo Murcia Costa Cálida en ‘El Clásico’ por 4 goles a 0 sobre la pista del Jorge Garbajosa. Meses mas tarde, en su expedición a Murcia, los de Pato lucharon hasta el final para conseguir la victoria, pero finalmente fueron los locales los que lograron el triunfo sobre su pista.

 

 

Las declaraciones de Fits sobre el choque:

“Es un partido muy difícil, pero nosotros llegamos confiados y con una mentalidad fuerte para competir y salir de allí con la victoria»»Ganamos los tres primeros puntos en un partido complicado, pero afrontamos este partido con la mentalidad de ganar»»Tanto si jugamos fuera o en casa, nosotros trabajamos igual. Tenemos que seguir concentrados y fuertes, dentro y fuera de casa»»Es un equipo muy fuerte, sabemos que jugando en casa la motivación es mucho mayor y ellos quieren un resultado positivo»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 105

VICTORIAS

Movistar Inter FS

ElPozo Murcia Costa Cálida

53

35

Empates

 17