fbpx

Muebles Rey se convierte en nuevo miembro del ‘Club Inter Empresas’ de Movistar Inter FS

7 de septiembre 2023

Movistar Inter FS y Muebles Rey han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad pasará a formar parte del ‘Club Inter Empresas’. De esta forma y tras la rúbrica de este acuerdo, Muebles Rey se compromete con el deporte, sumándose a un proyecto que ya está consolidado como todo un referente en VALORES. Así, la empresa de muebles de calidad con sede en Alcalá de Henares, pasa a formar parte de este ambicioso programa que cada vez suma más miembros a la familia interista. Además, como resultado del acuerdo firmado entre ambas entidades, Muebles Rey brindará beneficios a los aficionados y abonados interistas como el 5% de descuento adicional (no aplicable a otras ofertas en vigor) o una financiación de 20 meses sin intereses. 

La firma de este acuerdo de colaboración ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa con la presencia de José Carlos Delgado, Director General del Club y, por parte de Muebles Rey estuvo presente Sonia Lozano, en representación de la nueva entidad colaboradora.

«Es un orgullo apoyar al deporte, y más con equipos que están muy cerca de nuestra sede, Alcalá de Henares. Todo lo que sea deporte, valores, esfuerzo… nos hace sentir muy identificados con el Club interista. Somos una empresa familiar que se sustenta en el trabajo diario, el esfuerzo y la perseverancia» declaró Sonia Lozano.