fbpx

Movistar Inter FS sigue apostando por la globalización con seis nacionalidades distintas en su plantilla

6 de septiembre 2023

Esta temporada, Movistar Inter FS mantiene el talento, la riqueza y la diversidad en su plantilla. El proyecto del cuadro interista para 23/24 está compuesto por jugadores pertenecientes a seis nacionalidades distintas. Ya en la pasada campaña, el Club incorporó a jugadores de primera mano, contrastados a nivel internacional en los diferentes países de procedencia: Brasil, Eslovaquia, Serbia, España y Japón. Tras la llegada del fichaje finlandés, Korpela, Movistar Inter FS continúa apostando por lo mejor de cada país, incorporando a su plantilla una nueva nacionalidad a través de uno de los nombres propios del fútbol sala en el panorama mundial. 

En primer lugar, los nuevos fichajes brasileños, Humberto y Terry, están completando con éxito su proceso de adaptación al equipo. Dos talentos del futsal y conocedores de la competición española tras su recorrido y pertenencia a equipos como Manzanares o Ribera Navarra. También, el brasileño Fits, ha sido una de las incorporaciones más sonadas de la pasada campaña. El jugador aterrizó en el cuadro torrejonero como un refuerzo de lujo para el equipo y ha encajado a la perfección en el sistema de Pato. 

La calidad eslovaca llegó en los pies de Drahovsky. El jugador se sumó a las filas de Movistar Inter FS como internacional con Eslovaquia y alcanzado hitos como el de máximo goleador de la competición doméstica en España durante la 21/22. Tras cumplir su segunda temporada en el Club interista, el ala se ha convertido en uno de los jugadores clave para el proyecto del cuadro torrejonero. 

Desde Serbia, Lazarevic, es otro de los engranajes clave para que la máquina interista continúe trabajando al máximo rendimiento. Después de adquirir una dilatada experiencia a su paso por una multitud de países, ala diestro fichó por Movistar Inter FS a mediados de la 22/23 y es uno de los jugadores con más presencia en el mundo del fútbol sala a nivel nacional e internacional. 

El interista, Kaito, sigue siendo un jugador revelación en la plantilla interista y persiste en su crecimiento a pasos agigantados. El japonés se ganó la confianza del técnico alicantino, Pato, que apostó por su calidad desde el primer momento. A día de hoy, Kaito sigue recuperándose de su lesión, convirtiéndose en un reclamo para la afición interista y el cuadro torrejonero. 

Por último, el nuevo fichaje finlandés Korpela, ha llegado a Movistar Inter FS como uno de los jugadores más destacados de su país. El interista ya ha jugado su primer partido oficial en su nueva casa y continúa trabajando al máximo para adquirir e interiorizar los conceptos básicos de la metodología de Pato y la forma de juego que impera en España.