fbpx

Movistar Inter FS y Joma presentan las camisetas oficiales del equipo para la temporada 23/24

27 de junio 2023


José Raya, Jesús Herrero, Fits, Rubi y Lazarevic, jugadores de Movistar Inter FS – Movistar Inter FS 

¡Presentamos las nuevas equipaciones! Movistar Inter FS y Joma, sponsor técnico oficial del Club interista, presentan las novedosas y esperadas equipaciones oficiales para la temporada 23/24. La marca líder en equipamiento deportivo, ha vuelto a lanzar un diseño único con el que los interistas pelearán por conseguir el máximo número de títulos posibles la próxima campaña. Como de costumbre, la calidad de sus tejidos y su alta tecnología, hacen posible que los jugadores interistas dispongan del máximo confort sobre la pista. El azul celeste, como primera equipación, el blanco para la segunda y el negro  y verde ‘retro’ para la tercera, son los colores seleccionados para la próxima temporada. Además, las equipaciones resaltan y lucen sutiles detalles que hacen que el vestuario interista para esta campaña sea único y rompedor. 

Los interistas afrontarán la próxima temporada con el lema ‘La grandeza de nuestra historia, ganar, vencer o triunfar’.

La camiseta de la primera equipación es de color azul celeste como base, con unos laterales en azul oscuro, siguiendo el más puro estilo interista, pero con una linea sencilla y muy atractiva a la vista. La camiseta de la segunda equipación es de color blanco y, su combinación con el color azul celeste, le confiere un estilo elegante y discreto, pero muy novedoso. El tercer uniforme de juego que vestirá Movistar Inter FS esta temporada, es de color negro en su totalidad, con los detalles en azul celeste tanto en el cuello como en las mangas. Además, el Club interista continúa apostando por el color verde llamativo para una tercera equipación denominada ‘retro’ como una vestimenta que evoca a la historia de Movistar Inter FS desde sus orígenes.

Los porteros vestirán la camiseta de color rosa, con las mangas y cuello de color azul oscuro, al igual que los laterales de la camiseta. Además, el logotipo de Joma y el escudo de Movistar Inter FS se han estampado con materiales flexibles y sin costuras para garantizar la comodidad de los jugadores y evitar las posibles rozaduras.

Así, Movistar Inter FS y Joma vuelven a presentar un vestuario único y novedososo, que continúa siendo fiel al estilo y elegancia de la equipación interista, pero resaltando los detalles con una combinación de colores que resulta atractiva y armónica para la vista.

*A lo largo del día de hoy podrás hacer la reserva de tu camiseta en ‘La Tiendainterista’.

A continuación os dejamos el ‘Spot’ de presentación de las equipaciones que se ha realizado en la pista de fútbol sala del parque las Veredillas en Torrejón de Ardoz: