fbpx

¡Este es el calendario de pretemporada de los interistas en el mes de Agosto!

29 de junio 2023

Movistar Inter FS ya tiene configurado su calendario de pretemporada de cara a la temporada 23/24. Los interistas iniciarán la puesta a punto trasladándose hasta Segovia, entre los días 1 al 5 de agosto, con una concentración que dará el pistoletazo de salida a la pretemporada y donde trabajarán en grupo, bajo las órdenes del cuerpo técnico interista, tras el parón vacacional. Para la siguiente semana, Movistar Inter FS disputará su primer partido de la puesta a punto el 9 de agosto, ante un exigente Viña Albali Valdepeñas sobre la pista del Pabellón Virgen de la Cabeza.

Dos días más tarde, el conjunto de Pato viajará hasta Córdoba para afrontar su segundo duelo de pretemporada ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad el próximo 12 de agosto del 2023 a las 20:30h. Además, el cuadro torrejonero es uno de los invitados al Trofeo Olivo Arena que se disputará en el Pabellón jienense, con un tremendo enfrentamiento entre cuatro grandes equipos pertenecientes a la liga española y portuguesa: Movistar Inter FS, Jaén Paraíso Interior, Benfica y Sporting se verán las caras en una intensa competición por el Trofeo del Olivo que se disputará entre los días sábado 19 y domingo 20 de agosto a las 11h ambos encuentros. Finalizará la pretemporada con un encuentro ante Ribera Navarra el día 25 a las 20:30 en el PDM de Ejea de los Caballeros.

Así, una vez finalice el periodo vacacional, los interistas afrontarán un calendario de agosto muy exigente en el que trabajarán al máximo con entrenamientos y partidos de mucho nivel, con el objetivo de llegar a la ilusionante temporada 23/24 en las mejores condiciones posibles.