fbpx

Todo sobre Pablo Ordóñez, un joven talento para Movistar Inter FS de cara a la próxima temporada

 21 de junio 2023


Pablo Ordoñez, nuevo jugador de Movistar Inter FS – Movistar Inter FS 

Pablo Ordóñez, uno de los nuevos y prometedores fichajes del Club interista, ha forjado su trayectoria deportiva en las categorías inferiores de Jaén Paraíso Interior. Jugador del Atlético de Mengibar de Segunda División, esta temporada debutó en la máxima categoría tras su fichaje con BeSoccer UMA Antequera para la 22/23. Además, el joven talento ha sido campeón de la sub 19 en 2022 e Internacional Absoluto como parte de la lista de convocados por Fede Vidal en esta última campaña. 

El jienense inició su trayectoria deportiva en las categorías inferiores de Jaén Paraíso Interior. En 2020, Pablo Ordóñez dio el salto a Segunda División sumándose a las filas del Atlético Mengibar de cara a las dos siguientes temporadas. Dos años más tarde, el jugador acudió a la llamada de BeSoccer UMA Antequera, equipo al que ha pertenecido durante esta última temporada y en el que ha disputado 24 partidos, anotando 7 tantos a su cuenta. Pese a su corta edad, Pablo ya ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol Sala, tras el talento demostrado y una espectacular evolución en pista, el jienense ha aportado sus destacadas cualidades a la sub-17, a la sub-19, proclamándose campeón del Europeo en 2022, en la sub 21 y este año ha debutado como Internacional Absoluto tras recibir la llamada del seleccionador español Fede Vidal.

El ala se define como un jugador vertical, con una destacada habilidad para el uno contra uno y un valioso olfato de gol. Esta temporada Pablo Ordóñez lucirá el 11 a su espalda y promete ser uno de los importantes refuerzos para el proyecto del alicantino de cara a la 23/24.