fbpx

Movistar Inter FS hace oficial el fichaje de Pablo Ordóñez para la próxima temporada 23/24

 21 de junio 2023


César Muñoz, Director Deportivo, José Manuel Saorín, Presidente, Pablo Ordoñez, jugador interista, Jose Carlos Delgado, Director General – Movistar Inter FS 

Este miércoles, Movistar Inter FS ha presentado oficialmente a Pablo Ordóñez, la nueva incorporación al proyecto interista de cara a la temporada 23/24. El jugador de 21 años se ha convertido en una de las grandes promesas del futsal español y llega al Club interista procedente de Be Soccer UMA Antequera donde ha demostrado una sensacional proyección en esta última temporada. 

El acto de presentación ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde el jienense ha estado acompañado por el José Manuel Saorín, Presidente del Club interista, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y César Muñoz, Director Deportivo del equipo. Además, Pablo Ordoñez ha conocido de cerca la ‘Filosofía Interista’ y se ha mostrado muy entusiasmado por formar parte del ilusionante proyecto del técnico alicantino para la próxima temporada. También, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS ha recibido la camiseta oficial del equipo con el 11 a sus espaldas, dorsal que lucirá en sus próximos encuentros como defensor del escudo interista.