fbpx

El Jorge Garbajosa alcanza importantes cifras de participación y ocupación esta temporada 22/23

13 de junio 2023

¡Un cierre de temporada espectacular! Movistar Inter FS despide la temporada alcanzando altas cifras de ocupación y espectadores, con puesta en marcha de acciones y eventos en el Jorge Garbajosa de gran acogida. De esta forma, el Club interista ha logrado que los partidos celebrados en Torrejón de Ardoz sobrepasen de nuevo la barrera del evento meramente deportivo en esta campaña. Con un asombroso nivel de expectación y una multitud de acciones celebradas en el pabellón interista, los partidos de Movistar Inter FS han brindado la oportunidad de vivir el fútbol sala desde una perspectiva única.  

Vivir la experiencia del Futsal a otro nivel

El mundo interista va mucho más allá del 40×20. Los espectadores que acuden a disfrutar de los partidos de Movistar Inter FS en el Jorge Garbajosa han vuelto a vivir una sensacional temporada, participando en las iniciativas impulsadas desde el Club interista para sus seguidores y aficionados. Entre ellas, los cumpleaños interistas vuelven a ser una de las acciones estrella de la entidad, consolidándose temporada tras temporada con una alto nivel de demanda. En la 22/23, diez pequeños futsaleros han podido soplar las velas junto a los cracks de Movistar Inter FS en esta campaña, durante las 15 jornadas disputadas por el equipo en casa, llevándose un recuerdo inolvidable de su día especial. Por otro lado, con la afianzada iniciativa ‘Movistar Likes’ y gracias a las activaciones con la compañía, cerca de 1800 empleados y accionistas de Telefónica han vivido los partidos de Movistar Inter FS de una forma única con un tratamiento VIP. También han disfrutado del fútbol sala a otro nivel, los 25 espectadores que han adquirido su entrada ‘Experience Futsal Day’, con un asiento exclusivo a pie de pista, que les permite vivir de cerca la emoción y el frenesí de este deporte.

Destaca además la gran presencia que ha adquirido la afición interista en la bolera Bowling Park Parque Corredor. Fruto del acuerdo entre ambas entidades, más de 600 personas se han decantado por las entradas combinadas de encuentro y partida de bolos para las jornadas que se han disputado desde su unión. Por otra parte, la novedosa Fan Zone de Movistar Inter FS ha sido una de las novedades más aclamadas de esta campaña. Así, alrededor de 170 aficionados interistas han vivido su ferviente pasión por el deporte y su simpatía por el cuadro torrejonero en la zona habilitada para aficionados interistas, disfrutando de partidas gratis y emocionantes torneos de bolos.

Aumenta el nivel de participación e implicación en el Jorge Garbajosa 

El pabellón interista continúa siendo un lugar de referencia y culto a este deporte, alcanzando el 93% de ocupación de media a lo largo de la temporada 22/23. Con un aforo de 3200 personas, los encuentros ante Barça, Jaén o Barça han sido los partidos más atractivos para los espectadores, viviendo un espectacular ambiente las butacas completas en el Jorge Garbajosa. Además, el Museo Interista ha recibido cerca de 4000 visitas esta temporada, el lugar más simbólico del pabellón al albergar la historia del Club Más Laureado del Mundo y uno de los lugares más significativos del panorama del fútbol sala. Por último, resaltamos las visitas de los más pequeños al pabellón interista. Gracias a la iniciativa ‘Interizamos Colegios’, 6 centros escolares han visitado las instalaciones del Jorge Garbajosa y se han acercado al mundo deportivo con múltiples actividades realizadas al lado de la primera plantilla interista con las acciones ‘Coles al Pabellón’ y el ‘Taller de Periodismo Deportivo’.