fbpx

Movistar Inter FS le dará el pistoletazo de salida al playoff con un duelo ante Jimbee Cartagena a domicilio

23 de mayo 2023

Este miércoles, Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena se enfrentarán en el primer partido de cuartos de final del playoff por el título de Primera Federación Futsal. El encuentro se dará cita en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 21:00h, para dar el pistoletazo de salida a la eliminatoria por el título de campeón. Los interistas llegan a este choque tras cosechar un triunfo ante Barça en la última jornada de la fase regular que se celebró en el Jorge Garbajosa. Además, el partido se retransmitirá a través de las cámaras de LaLigaSports TV para todos aquellos seguidores y amantes del fútbol sala. 

Últimos encuentros 

El sexto y tercer clasificados se verán las caras en el primer encuentro del playoff en esta temporada. Movistar Inter FS tan solo ha encajado una derrota en sus últimos cinco partidos disputados y Jimbee Cartagena ha saldado con victoria la racha de sus últimos cinco encuentros. En el último, los murcianos consiguieron el triunfo ante Palma Futsal en la última jornada, mientras que Movistar Inter FS mostraba su mejor versión ante el conjunto blaugrana, llevándose uno de los clásicos del futsal español con un 5-2.

Histórico de enfrentamientos 

En cuanto a su registro histórico de enfrentamientos, Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena no se han cruzado en la historia del playoff, hasta el momento. Esta temporada, ambos equipos se han visto las caras en tres ocasiones, dos de ellas en la fase regular con una victoria de los de Pato en su pabellón y una del conjunto melonero en el palacio de los deportes de Cartagena. Además, los conjuntos también se vieron las caras en la Copa del Rey Futsal, donde los murcianos obtuvieron el pase frente a los interistas en el Jorge Garbajosa. 

Las declaraciones de Carlão sobre el partido:

“Veo al equipo con mucha confianza, hemos terminado la fase regular con una victoria al lado de nuestra afición y nos ha dado esa inyección de moral»

«Jimbee Cartagena es un gran equipo, han hecho una buena fase regular, tienen jugadores con mucho talento y creo que en su casa son muy fuertes. Tenemos que llegar muy bien para que podamos ganar»

«Trabajé mucho para este momento y espero ayudar de la mejor forma posible»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 16

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Jimbee Cartagena

 

 12
 3

Empates

 1