fbpx

Movistar Inter FS y su partner oficial, Coca-Cola, declaran el encuentro ante Barça como ‘Partido sostenible’

15 de mayo 2023

El Club interista sigue apostando por sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa y, en esta ocasión, declara como ‘Partido Sostenible’, junto a Coca-Cola, su partner oficial y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en colaboración, uno de los encuentros con más expectación de la temporada. Se trata del último choque de la fase regular ante Barça, un partido que tendrá una especial acogida entre los seguidores y aficionados a nuestro deporte, y que servirá para concienciar al público de la importancia de responsabilizarse con el Medio Ambiente. 

Así, el Jorge Garbajosa será el escenario para uno de los clásicos del fútbol sala nacional y, además de las múltiples acciones que se celebran en los partidos en casa, los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar en la conservación de nuestro planeta con un importante gesto. De esta forma, Movistar Inter FS y Coca-Cola, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, impulsan esta acción en la que los espectadores del Jorge Garbajosa podrán desechar sus envases en los diferentes contenedores de reciclaje que estarán ubicados en las gradas del pabellón este sábado. También, se designará al mejor jugador del ‘Partido Sostenible’ Coca-Cola, el cual realizará una entrevista con un análisis sobre el partido ante Barça y se le otorgará un trofeo en reconocimiento a su destacada actuación a nivel personal.

Durante la celebración del partido, el Club hará entrega de una placa conmemorativa del 45 aniversario interista y una camiseta oficial de Movistar Inter FS 22/23 a los representantes de Coca-Cola que asistirán al sensacional choque del próximo sábado en el Jorge Garbajosa. Además, el Club interista tendrá el placer de recibir a la fundación ENVERA en su pabellón, una fundación cuyo objetivo es la integración social y laboral de personas con capacidades especiales, que acudirán al encuentro de la mano de nuestro partner oficial Coca-Cola. Asimismo, sus integrantes vivirán una experiencia única junto a los jugadores de Movistar Inter FS, saltando a la pista de la mano de los cracks en los minutos previos al partido.

Con este tipo de acciones y gestos, la unión entre Movistar Inter FS y Coca-Cola continúa reafirmándose temporada tras temporada, y con esta valiosa iniciativa, ambas entidades, junto con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, refuerzan su apuesta de concienciar y responsabilizar a los diferentes colectivos sobre la importancia de comprometerse con el cuidado del Medio Ambiente.