fbpx

El Juvenil A se aplica y vuelve a vencer

26 de Abril de 2023

En la recta final de la temporada en División de Honor RFEF, el Juvenil A de La Academia no se resiste a seguir escalando posiciones en la clasificación, y el pasado fin de semana sumaba una nueva victoria en casa doblegando al EM Bargas por un solvente 8-4 con goles interistas de Piñeiro (3), Ivi (2), Fabio, Hugo y Ángel.

Un victoria balsámica, tras la derrota en Móstoles, que valoraba el mister Isma Mínguez al término del encuentro: «Afrontábamos el partido como un reto tras haber sufrido una derrota bastante dura en Móstoles, y resultaba difícil encontrar una motivación para el equipo sabiendo que ya no podremos alcanzar la segunda posición en la tabla, pero nos vamos muy contentos porque el equipo compitió bien y firmamos un muy buen partido. Tuvimos mucha intensidad sabiendo leer bien la defensa del rival y teniendo paciencia en la elaboración, algo que nos permitió lograr una buena ventaja en el marcador, aunque bien es cierto que en la segunda parte el equipo se atascó en la elaboración, ante un equipo que no se rindió y compitió de forma muy digna pese a ser el colista de la categoría. Ahora visitamos una pista muy complicada ante un equipo que compite muy bien y que sabemos que nos van a poner las cosas muy complicadas. Tendremos que estar muy metidos en el partido para intentar lograr los tres puntos en juego».

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 52 puntos en 27 partidos disputados, es 7º clasificado con 16 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Este fin de semana los de Isma Mínguez visitan el domingo a las 13:00 la cancha de AD Obispo Perelló, 10º clasificado con 30 puntos.