fbpx

Chicho Ibáñez: «Para los jugadores, la Gira Movistar Megacracks es un buen cambio de aires y consiguen despejarse»

12 de abril 2023

Los interistas han visitado el colegio San José Salesianos de Guadalajara para llevar toda la diversión y VALORES de la Gira Movistar Megacracks a sus escolares. En esta ocasión, Chicho Ibáñez, preparador físico del Club interista, nos ha transmitido sus sensaciones sobre una mañana llena de emociones con la plantilla de Movistar Inter FS. Durante sus intervenciones, el técnico interista intenta trasladar la importancia del calentamiento y el ejercicio físico para el desarrollo y crecimiento de los más pequeños. De esta forma, Chicho Ibáñez nos deja estas declaraciones sobre la Gira Movistar Megacracks que ha tenido lugar este miércoles en Guadalajara: 

«Para ellos es un día especial, comparten con nosotros estos ratos de juegos y de convivencia con los jugadores y eso les fascina»

«La importancia de la preparación de los músculos para el ejercicio físico es otro de los valores que se trabajan en esta Gira Movistar Megacracks, qué tienen que hacer antes de empezar una actividad y lo importante que es el calentamiento»

«Es un aire fresco, es un cambio de actividad, vuelven a ser niños para volver a sus orígenes… para ellos es una buena forma de despejarse»

También, Fernando, profesor de Educación Física del colegio San José Salesianos nos ha explicado la importancia de realizar este tipo de eventos con los más pequeños: 

 «Los chicos se lo están pasando genial, para ellos es un hito conocer a los jugadores de Movistar Inter FS. Este evento me parece algo necesario, sobre todo para aprender que la inclusión es muy importante en el deporte»