fbpx

El emocionante recibimiento de Bruno, jugador de Movistar Inter FS ‘B, en la Gira de Benavente

11 de abril 2023

Nada como volver a tus orígenes. Nada como ver a los pequeños y pequeñas de tus antiguo colegio corear tu nombre cuando sales a pista. Eso es lo que le ha pasado a Bruno, portero del Movistar Inter FS ‘B’ en su tierra, Benavente. Esta importante ciudad de Zamora ha visto crecer al deportista que ha luchado con uñas y dientes por cumplir su sueño y vestir la camiseta del mejor club del mundo. La Gira Movistar Megacracks ha vuelto a cruzar sus caminos y el interista ha tenido la oportunidad de transmitirles los VALORES en los que ha crecido durante toda su carrera: 

«Ha sido mejor de lo que me imaginaba. Para ellos es muy importante que un chico como ellos, como lo fui yo en su día, llegue a cumplir el sueño de jugar en Movistar Inter FS»

«Sobre todo el respeto, el compañerismo y la importancia de dejarse todo en la pista»

También, el Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, nos ha transmitido sus sensaciones sobre una Gira Movistar Megacracks histórica en su ciudad: 

 «Lo estamos viviendo con mucha ilusión. Es una maravilla ver a los niños y a las personas con capacidades especiales de nuestra Asociación disfrutar del Fútbol Sala junto al mejor Club del mundo».