fbpx

Movistar Inter FS aseguró su presencia en el playoff por el título tras mostrar su mejor versión en Paterna

10 de abril 2023

Movistar Inter FS certificó su pase al playoff por el título de campeón de la temporada 22/23 el pasado viernes frente a Levante UD FS. Los interistas están matemáticamente clasificados para pelear por el título de Primera Federación Futsal a falta de cinco jornadas para que concluya la Fase Regular. Ahora, los hombres de ‘Pato’ deberán pelear por un puesto en la zona más alta de la tabla para disfrutar de una buena posición de cara a esta espectacular eliminatoria. 

Los interistas mostraron una gran imagen en su último encuentro ante Levante UD FS a domicilio. Con un 2-9 en el marcador del Pabellón Municipal de Paterna, Movistar Inter FS obtuvo su billete para el Playoff que dará el pistoletazo de salida a finales del mes de mayo. El cuadro torrejonero vuelve a estar entre los clasificados para la exigente pugna por el título, ese del que se proclamaron campeones en la temporada 19/20. A falta de cinco jornadas para el final de la Fase Regular, los interistas se han colocado en el sexto puesto con 44 puntos, a dos puntos del quinto y cuarto clasificados (ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena respectivamente). Además, Movistar Inter FS se encuentra en línea ascendente, sin conocer la derrota en sus últimos cinco enfrentamientos, obteniendo cuatro victorias y un empate. 

Tras el parón internacional, los interistas arrancarán el tramo final de la competición regular, con una visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra sobre su pista y el enfrentamiento ante rivales como ElPozo Murcia, Viña Albali Valdepeñas, Noia Portus Apostoli, poniendo el broche final con un trepidante duelo ante Barça antes de su marcha al Playoff por el título de campeón 22/23.