fbpx

Goleada y gran versión de Movistar Inter FS ante Levante UD FS para asegurar su presencia en el Playoff (2-9)

7 de abril 2023

Movistar Inter FS ya es uno de equipos clásificados para el Playoff por el título a falta de 5 jornadas para el final de la fase regular. Los interistas han asegurado su presencia en la eliminatoria por el título de campeón, con una goleada ante Levante UD FS que no ha dejado opciones a los locales de remontar el encuentro. El jugador interista, Eric Martel, ha sido una de las piezas claves del encuentro, anotando uno de los goles iniciales que ponían el 0-2 antes del descanso y apuntándose un Hat Trick para saldar el encuentro con victoria. 

Movistar Inter FS y Levante UD se enfrentaban en el partido que abriría la Jornada 25 de Primera Federación Futsal. Los interistas actuaban como visitantes en el Pabellón Municipal de Paterna para luchar por tres puntos cruciales en la recta final de la fase regular. Por su parte, el conjunto granota buscaba la victoria para salir de los últimos puestos de la tabla. Primeros compases de tanteo sobre la pista granota y primer amago por parte de Movistar Inter FS en los pies de Drahovsky. Poco después, sería el jugador local, Rafa Usín, quien lo intentaba frente a un brillante Jesús García que ya se lucía bajo palos. Ambos equipos luchaban con todo en busca de inaugurar el marcador, pero hasta el 8 no llegaba una de las acciones más claras del partido. El meta interista, Jesús García, atajaba con una doble parada los disparos de Jamur dejando a Levante UD FS sin opciones. Movistar Inter FS disfrutaba de la posesión del balón pero el conjunto granota insistía en sus ofensivas con un juego rápido sobre la pista. Rompía Fits el marcador hacia el minuto 15, con un golazo que dejaba su sello en pista. El brasileño recibía de espaldas y se acomodaba para realizar un disparo que ponía el 0-1 en el electrónico. Un minuto más tarde, Eric Martel aumentaba la distancia en el marcador con su especialidad, un potente e imparable lanzamiento directo a la escuadra a balón parado (0-2). Hasta el descanso, ambos equipos generaban ocasiones, pero el joven meta interista volvía a brillar en su portería. 

Iniciaban los locales la segunda mitad con más intensidad que el cuadro interista. Pese a las espectaculares intervenciones de Jesús García, anotaba el primero de su cuenta Levante UD FS por mediación de Jamur en un lanzamiento directo de falta en el 26 (1-2). La respuesta de los de ‘Pato’ era intratable, con dos goles en menos de un minuto. El interista, Eric Martel, se apuntaba el doblete en el minuto 27 gracias a una asistencia y al talento del pívot brasileño. (1-3) Inmediatamente, Fits anotaba el segundo de su cuenta particular recuperando el esférico y con un contundente disparo sobre la portería local (1-4). Se sumaba Raúl Gómez al frenético vendaval interista con un lanzamiento raso que entraba ajustado al palo (1-5). Los interistas continuaban apostando por la ofensiva y Rubi derrochaba calidad sobre la pista para marcar el sexto de su equipo (1-6). No se quedaba atrás el jugador Interista, Borja, que subía el 1-7 al marcador en un rápido contraataque. Los locales arriesgaban con el portero-jugador, pero el marcador se volvía en su contra. Anotaba Pedro Toro un tanto para subir el segundo de los suyos, pero la respuesta de Raúl Gómez y Eric Martel sobre su portería conseguiría saldar el encuentro con un abultado 2-9 final. 

Ficha del partido:

Levante UD FS: Fede, Hamza, Tolrá, Rafa Usín y Roger
También jugaron: Miranda, Pachu, Peléh, Raúl Jiménez, Cayetano, Jamur, Pedro Toro, Antonazzi y Dener

Movistar Inter FS: J. García , Raúl Gómez, Sepe, Rubí y Drahovský.
También jugaron: E. Martel, Fits, Cecilio, Borja, Kaito, Carlão, Pola y Deko

Goles: 15’ Fits (0-1) 16’ Eric Martel (0-2) 26’ Jamur (1-2) 27’ Eric Martel (1-3) 27’ Fits (1-4) 29’ Raúl Gómez (1-5) 31’ Rubi (1-6) 32’ Borja (1-7) 36’Pedro Toro (2-7) 39’ Raúl Gómez (2-8) 39’ Eric Martel (2-9) 

Tarjetas amarillas: Jamur (LEV) 

Tarjetas rojas:

Árbitros: Fernando Faubell/ Tomás Santander 

Lugar: Pabellón Municipal de Paterna