fbpx

Movistar Inter FS en busca de una victoria clave ante Levante UD FS en el P.M. de Paterna

de abril 2023

¡Una cita crucial! Este viernes, Movistar Inter FS se enfrentará a Levante UD FS sobre la pista del Pabellón Municipal de Paterna en un auténtico duelo por los tres puntos. Se avecina el playoff por el título y los de ‘Pato’ viajarán hasta Valencia en busca de una victoria crucial de cara a esta exigente eliminatoria. El encuentro dará el pistoletazo de salida a las 20h y los seguidores y aficionados podrán seguirlo a través de la LigaSportsTV. 

Así llegan al choque ambos equipos 

Movistar Inter FS afronta este encuentro en busca de asegurar su presencia en el playoff por el título de Primera Federación Futsal. Por ello, los interistas deberán echar toda la carne en el asador, midiéndose ante el último clasificado, Levante UD FS, sobre la pista valenciana. Los interistas han logrado puntuar en todos sus encuentros del mes de marzo, acumulando 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos cinco choques. Por su parte, el conjunto granota ha encajado 3 derrotas y cosechado 2 victorias en sus cinco partidos más recientes. 

Últimos enfrentamientos

En su primer duelo de la temporada 22/23, los interistas consiguieron el triunfo ante el conjunto granota sobre su pista. Con un 5-3 en el marcador del Jorge Garbajosa, Movistar Inter FS sumó tres importantes puntos para sus registros en la primera vuelta. En relación al histórico de partidos, el cuadro torrejonero ha superado a Levante UD FS en 12 ocasiones. En la temporada pasada, Movistar Inter FS logró puntuar en sus dos enfrentamientos ante el conjunto levantino, siendo la campaña del 16/17 la temporada en la que los interistas han registrado su mayor goleada ante Levante UD FS con un 9-1 en el Jorge Garbajosa. 

Las declaraciones de Pato sobre el partido:

“Estoy contento con el trabajo de esta semana. Estamos recuperando efectivos e incorporándolos al entrenamiento para afrontar la recta final que se avecina»

«Será un partido complicado, ya se está viendo que todos los partidos están siendo igualados. Vamos a una pista difícil, con un equipo que también se juega muchísimo, que sabe que mantenerse pasa por los resultados de casa»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 17

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Levante UD FS

 

 12
 3

Empates

 2