fbpx

La Gira Movistar Megacracks emociona a los chicos y chicas de Ocaña con la visita de los cracks interistas

27 de marzo 2023

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha vuelto a un destino muy especial. En esta ocasión, la plantilla interista ha visitado el municipio de Ocaña, en Toledo, para volver a hacer felices a una multitud niños y niñas que les han recibido con los brazos abiertos. Los escolares pertenecientes al Colegio Pastor Poeta, el Colegio Diocesano Santa Clara y el Colegio San José de Calasanz, junto con los chicos y chicas del C.D. Villa de Ocaña han vivido una jornada apasionante al lado de los mejores jugadores del futsal. También, un gran grupo de personas con capacidades especiales, procedentes del Centro ocupacional de Ocaña y la fundación AMAFI de Yepes, se han divertido en este espectacular evento. 

Diversión del primer al último participante 

Desde su llegada al Pabellón, los chicos y chicas muestran una enorme sonrisa. Y no es para menos, porque el prestigioso presentador de la Gira Movistar Megacracks, Iñaki Cano, genera un ambiente de diversión y emoción desde que los pequeños toman sus asientos en la grada. Después, cada grupo salta a la pista junto a sus compañeros para conocer de cerca a sus ídolos y disfrutar con ellos del apasionante mundo del deporte. También, Movistar Inter FS ha hecho entrega de una camiseta oficial del equipo y una placa conmemorativa del 45 aniversario interista a el Concejal de Deportes de Ocaña, Gabriel José Martínez, como obsequio y recuerdo de esta Gira Movistar Megacracks en su municipio. 

Los cracks interistas se emocionan 

Los jugadores de Movistar Inter FS trasladan la importancia de los VALORES del deporte durante su visita, pero sobre todo, intentan contagiar a los más pequeños su pasión por el futbol sala. Además, el aprendizaje y el valor de la actividad física en sus vidas, es el principal motivo por el que la Gira además de divertida, es enriquecedora en su desarrollo. 

Respeto, compañerismo y colaboración 

En la Gira Movistar Megacracks cada actividad está pensada para que puedan involucrarse todos sus participantes. Este lunes, en el caso de las personas con capacidades especiales del Centro Ocupacional de Ocaña y de la fundación AMAFI de Yepes, han disputado un encuentro frente a los jugadores de Movistar Inter FS. En todo momento, los chicos y chicas se han mostrado felices por vivir esta auténtica experiencia y se han llevado el cariño de la plantilla torrejonera. 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Ocaña (27-03-23)