fbpx

Gira Movistar Megacracks | Cecilio: «Somos un referente para ellos y tenemos que transmitirles los valores de equipo»

27 de marzo 2023

El interista, Cecilio, nos ha hablado sobre la espectacular mañana que ha pasado junto a los chicos y chicas de Ocaña en la Gira Movistar Megacracks. El jugador resalta la importancia de transmitir los valores de equipo, valores estrechamente ligados a la ‘Filosofía interista’, entre las jóvenes generaciones. Además, este emocionante evento les sirve para despejarse de la exigencia diaria y para vivir su pasión por el fútbol sala de una forma más distendida: 

«La sonrisa refleja en nuestras caras cómo nos lo estamos pasando. Es un orgullo ver la cara de entusiasmo y alegría de estos niños» 

«Somos un referente para ellos y creo que tenemos que transmitirles los valores de equipo. Creo que es super emocionante y positivo para ellos»

«Creo que nos retroalimentamos de esta alegría y entusiasmo que les intentamos transmitir»

También, el Concejal de Deportes de Ocaña, Gabriel José Martínez nos ha transmitido sus sensaciones sobre la parada de la Gira Movistar Megacracks en su municipio:  

«El deporte base siempre ha sido muy importante en Ocaña y Movistar Inter FS siempre nos ha apoyado y ha estado a nuestro lado»