fbpx

Movistar Inter FS crece y multiplica el número de fans, seguidores y masa social gracias a su apuesta por la comunicación

7 de marzo 2023

El Club interista ha registrado altos niveles de audiencia con la emisión de todos sus partidos en directo, a través de las múltiples plataformas que han retransmitido los encuentros de Movistar Inter FS en las pantallas y dispositivos de los aficionados. También, la apuesta por la comunicación del Club interista, ha permitido que Movistar Inter FS incremente considerablemente su número de seguidores y crecimiento en masa social. Además, el Jorge Garbajosa también ha registrado el un alto nivel de ocupación del pabellón desde el comienzo de temporada, convirtiendo sus partidos en todo un reclamo para los amantes del Fútbol Sala y sus fieles aficionados. 

Todos los partidos del 2022 televisados

Movistar Inter FS cierra el año 2022 con una importante cifra de partidos televisados. Nada más y nada menos que 69 emisiones a través de las múltiples plataformas y canales que apuestan por el extraordinario atractivo de nuestro deporte. Teledeporte – RTVE, RFEF TV, LaLiga Sports o Inter TV, son algunos de los canales y plataformas que han retransmitido todos los partidos del equipo interista en directo. Una importante cifra que refleja el récord de audiencia tras la realización de las auditorías de impacto en sus retransmisiones. 

Apuesta por el crecimiento y la comunicación en Inter TV

Por otra parte, gracias a la apuesta por el crecimiento y la comunicación en Inter TV, el canal del Club interista de Youtube ya suma 51.400 suscriptores y más de 12 millones de reproducciones. Con la emisión de partidos en directo, la publicación de contenidos audiovisuales de calidad, así como entrevistas, Highlights o imágenes destacadas de la Gira Movistar Megacracks entre otros, los seguidores y aficionados interistas disfrutan cada día de los mejores contenidos y de toda actualidad de su equipo. 

Movistar Inter FS crece y multiplica el número de seguidores y fans

Movistar Inter FS sigue creciendo en RRSS de manera exponencial. Los seguidores y aficionados interistas han aumentado sus visitas a las redes sociales del equipo, sumando un total de 365.400 seguidores en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube. En el último año, el Club ha seguido apostando por la innovación y mejora de la calidad de sus publicaciones y, con ello, ha alcanzado importantes cifras que aumentan la interacción con su público. En Instagram, Movistar Inter FS ha incrementado su número de seguidores, logrando 148 mil followers a día de hoy. En su canal de Facebook, el Club interista ya alcanza los 105 mil inscritos a su página y supera los 60.000 seguidores en Twitter.

Alto porcentaje del nivel de ocupación de nuestro pabellón

El Jorge Garbajosa continúa siendo uno de los mayores templos del fútbol sala nacional y mantiene un alto nivel de ocupación desde el comienzo de temporada. Con casi un 90% de media de ocupación de su pabellón en los partidos celebrados en Torrejón de Ardoz, los encuentros de Movistar Inter FS en casa son un reclamo para los espectadores y amantes de nuestro deporte. Un Club que sigue siendo Mucho Más que Fútbol Sala gracias a las mútiples acciones desarrolladas durante los partidos en el Jorge Garbajosa que están dirigidas a sus fieles aficionados.