fbpx

La Gira Movistar Megacracks ilusiona en Valladolid a los alumnos del Colegio San José – Jesuitas

6 de marzo 2023

Este lunes, la Gira Movistar Megacracks ha visitado a los chicos y chicas del Colegio San José Jesuitas de Valladolid, en su apuesta por fomentar los VALORES deportivos y el amor por el deporte en todos los rincones de España. Un nuevo comienzo de semana espectacular en el que los jugadores de Movistar Inter FS y todos los participantes de la Gira han vivido el lado más positivo del deporte y sus beneficios.Tras sus exitosas paradas en Zamora y León, el autobús de la ilusión continúa su marcha y lleva su amor por el fútbol sala hasta los escolares vallisoletanos.

Magia sobre el 40×20

Desde que han puesto un pie en la pista, los interistas han disfrutado de una GIRA que les ha brindado la posibilidad de jugar al fútbol sala desde el lado más humano y divertido. Los chicos y chicas del Colegio San José de Valladolid han aprendido los VALORES del deporte al lado de sus compañeros y, en especial, al lado de los mejores jugadores de futsal del mundo. Un entrenamiento adaptado a sus pequeños participantes que no se pierden ni un detalle de lo que acontece en la pista: calentamientos, partidillos, mejora de la técnica, ejercicios para la forma física…minuto tras minuto, la Gira Movistar Megacracks ha trasladado su magia a los escolares que emocionados acudían en su búsqueda.

Palabras y momentos destacados

Alguno de los momentos más especiales y llamativos de la Gira Movistar Megacracks en Valladolid, ha sido la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Dibujo y Redacción por parte de los jugadores interistas Sepe, Deko y Carlão. Una especial ocasión que ha podido disfrutar la Directora del centro, María Jesús Pardo, que observaba los movimientos y las caras de felicidad de sus alumnos sobre la pista. En cuanto a la Gira Movistar Megacracks, la directora declaró: «Los escolares están pasándoselo fenomenal y dándolo todo al lado de los jugadores del equipo. En la Gira no hay distinciones, todos están participando». Además, el Coordinador General de Deportes del Colegio San José, Don Gonzalo Alonso Landáburu y el Vocal de la Federación de Fútbol de Castilla Javier Fernández Rodríguez, no faltaron a esta exclusiva cita.

Por último, los interistas se llevan grabados en sus corazones a los alegres chicos y chicas de la Fundación El Santuario, que se han implicado al máximo durante las actividades que se les han propuesto durante la jornada. También, los cracks, como es habitual, se han mostrado muy felices y cercanos en una Gira que ha vuelto a hacer historia.