fbpx

Copa del Rey Futsal | Duelo entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena por el pase a la Final Four de la competición

21 de febrero 2023

¡Cuartos de final de la Copa del Rey Futsal! Tres días después, Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena vuelven a verse las caras, en esta ocasión, por la pugna por el pase a la Final Four de la Copa del Rey. Los interistas reciben al cuadro cartagenero sobre la pista del Jorge Garbajosa para afrontar una auténtica eliminatoria que decidirá cuál será el equipo que luchará por el título en la tremenda final a cuatro. El encuentro se dará cita este miércoles a las 20:30 h. en Torrejón de Ardoz y será retransmitido en directo a través del Canal de Youtube de Movistar Inter FS. 

ANTECEDENTES

Interistas y cartageneros se medirán sobre la pista del Jorge Garbajosa en lo que promete ser un auténtico espectáculo del Fútbol Sala. El pasado sábado, los equipos se enfrentaron por los tres puntos en el partido correspondiente a la Jornada 20 de Primera Federación Futsal. Los de ‘Pato’ mostraron una gran imagen en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en un frenético encuentro que se saldó con un 4-3 a favor de los locales. Sin embargo, en el partido de ida los interistas cosecharon un cómodo triunfo ante Jimbee Cartagena en casa con un 4-1 a su favor. En relación a los choques de la Copa del Rey, Movistar Inter FS dejó muy buenas sensaciones durante su debut de la competición frente a El Ejido, con una victoria ante el equipo almeriense por 2 a 5 en su visita. En la siguiente, y última ronda disputada, los interistas lograron el pase ante Aspil Jumpers Ribera Navarra sobre su pista con un 7-6 en los octavos de final.

Las declaraciones de Borja sobre el partido:

“Ahora nos enfrentamos por meternos en la Final de la Copa del Rey. Tenemos que estar concentrados e intentando hacer nuestro mejor partido para conseguir este objetivo fundamental para el equipo»

«Sabíamos que era muy importante hacer de nuestra casa un fortín y está siendo así, por eso, mañana contaremos con el apoyo de nuestra afición en un partido tan complicado como este»

«Hay fallos que no podemos cometer, porque ellos, como hemos visto, pueden aprovecharlos»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 15

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Jimbee Cartagena

 

12
 2

Empates

 1