fbpx

Gran esfuerzo de Movistar Inter FS ante Jimbee Cartagena que no encuentra su premio en un partido frenético (4-3)


18 de febrero 2023

Movistar Inter FS echa el resto sobre la pista de Jimbee Cartagena, pero no consigue el triunfo tras poner contra las cuerdas al cuadro local en busca de remontar el partido. El tanto de Kaito y el doblete de Drahovsky pudieron alcanzar al cuadro cartagenero en el marcador, pero a pesar de las ocasiones, los de Pato no encontraban su premio tras un final frenético. Ambos equipos volverán a medirse la próxima semana en cuartos de final de la Copa del Rey Futsal, en esta ocasión, sobre la pista del Jorge Garbajosa. 

Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena retomaban la competición con un auténtico duelo de titanes sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena. El choque arrancó con un ritmo trepidante y un tanto tempranero del jugador local, Bebe, que abría el marcador en el minuto 1. Llegaba inmediatamente después el empuje visitante con los intentos de Raúl Gómez y Fits que no encontraban el acierto. Hasta el ecuador de la primera mitad, la locura se apoderaba del partido para convertirse en una sucesión de idas y venidas. Hacia el 15, el jugador local, Bebe, subía su segundo tanto al marcador y el entrenador interista, Pato, solicitaba tiempo muerto. Un minuto más tarde, Movistar Inter FS daba un paso hacia delante tras la expulsión del portero rival, Chemi, que veía la roja por tocar el esférico con la mano fuera de su área. Minutos de superioridad numérica para el conjunto torrejonero que no conseguía mover el marcador. Generaban más ocasiones los visitantes que no lograban materializar ante la portería defendida por el meta de Jimbee Cartagena, Raúl Jérez. Subía el tercero el cuadro local al electrónico del Palacio de los Deportes de Cartagena con un robo de Lucão que finalizaba convirtiendo en gol tras ganarle el puso a Jesús Herrero en su mano a mano. (3-0)

Salían con el cuchillo entre los dientes los de Pato, anotando el primer tanto del encuentro con un gol de Kaito perfectamente colocado en el segundo palo tras un saque de esquina (3-1). Los interistas exhibían su potencial durante el primer cuarto de juego del segundo acto disputando mejores minutos que sus rivales. Hasta el ecuador, los visitantes dieron paso a múltiples acciones con los que estuvieron a punto de recortar distancias en el marcador. Llegaba el segundo tanto para Movistar Inter FS con una brillante actuación de Drahovsky que ponía a su equipo a un paso de alcanzar la remontada (3-2). Los interistas se apoderaban del encuentro en la segunda mitad y Jimbee Cartagena solo podía enfocarse en resistir las ofensivas de sus contrarios. A falta de 6 minutos para el final, Motta aumentaba distancias para los suyos con una acción a balón parado desde el saque de esquina (4-2) Salía Movistar Inter FS con el juego de cinco a falta de tres minutos para el final y el jugador interista, Drahovsky, se apuntaba el doblete, poniendo contra las cuerdas a los locales en un final frenético (4-3) Conseguía Jesús García salvar el último tanto de los de Duda con un disparo de falta desde los diez metros fruto de una falta cometida por Eric Martel. Finalmente Jimbee Cartagena dejaba los tres puntos en Cartagena ante un Movistar Inter FS que estuvo a punto de alcanzar el empate sobre la bocina. 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raúl Gómez, Sepe y Fits.
También jugaron: Drahovsky, Kaito, Carlão, Pola, Sepe y Borja.

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Mellado, Lucão y Waltinho.
También jugaron: J. Mínguez, Jesús, P. Ramírez, Juampi, Motta, Juanan y Meira.

Goles: 1-0 Bebe (1’), 2-0 Bebe (15’), 3-0 Lucão (19’), 3-1 Kaito (23’), 3-2 Drahovsky (31’), 4-2 Motta (34’), 4-3 Drahovsky (39′)

Tarjetas amarillas: Jesús (CAR), Mellado (CAR), J. Herrero (MOV), Raúl Gómez (MOV) E.Martel (MOV) Waltinho (CAR)

Tarjetas rojas: Chemi (CAR)

Árbitros: Samuel Gabaldón / Óscar Ropero

Lugar: Palacio de Deportes de Cartagena