fbpx

Movistar Inter FS retomará la Primera Federación Futsal buscando los tres puntos ante Jimbee Cartagena

17 de febrero 2023

¡Retomamos la competición doméstica! Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena se medirán por los tres puntos en el partido correspondiente a la Jornada 20 de Primera Federación Futsal. Ambos equipos afrontarán su primer objetivo, de los dos duelos que les enfrentarán en los próximos cinco días. En primer lugar, los conjuntos se batirán en duelo por los tres puntos, después, se medirán en el Jorge Garbajosa por el pase a la Final Four de la Copa del Rey Futsal. El partido se celebrará en el Palacio de los Deportes de Cartagena, este sábado, a las 12h., y será retransmitido a través de la La7 TV y LigaSportsTV. 

Los de ‘Pato’ llegan a este choque tras quedarse a las puertas del título en la final de la Copa de España Futsal. Por su parte, Jimbee Cartagena cayó en los cuartos de final de la competición copera frente a ElPozo Murcia con un 7 a 6. Respecto a la Fase Regular, ambos equipos se encuentran igualados a 31 puntos en la tabla de la clasificación y tienen la oportunidad de romper esa igualdad este fin de semana. En cuanto a resultados, los interistas buscarán resarcirse de su último choque ante C.A. Osasuna Magna en el Jorge Garbajosa y los de de ‘Duda’ retomará la competición regular tras dos empates en las últimas dos jornadas disputadas.

De esta forma, este duelo se convierte en un choque de máxima necesidad para ambos equipos, en primer lugar, de cara a la tabla de clasificación de Primera Federación Futsal y, cuatro días más tarde, con vistas a los Cuartos de Final de la Copa del Rey que enfrentará a Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena en el Pabellón Jorge Garbajosa. Además, en su último duelo los interistas consiguieron un contundente triunfo en casa ante el cuadro cartagenero con un 4-1 en el marcador de Torrejón de Ardoz.

Las declaraciones de ‘Pato’ sobre el partido:

«Nuestro objetivo es ir avanzando posiciones y colocarnos lo más arriba posible»

«Creo que hemos hecho una buena Copa de España y tenemos que seguir esa línea para afrontar lo que nos viene»

«Son partidos igualados, somos dos equipos que juegan al ataque y son partidos que se deciden por los detalles»

«Tenemos este doble enfrentamiento de Primera Federación Futsal y de Copa del Rey, y si somos capaces de llevarnos los tres puntos y ser superiores nos dará confianza. Pero serán partidos completamente distintos»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 14

VICTORIAS
Movistar Inter FS
Jimbee Cartagena


12
 1

Empates

 1