fbpx

Jornada 20 | Eric Martel: «Después del descanso el equipo ha sacado el carácter y el orgullo y hemos estado mucho mejores»

18 de febrero 2023

El jugador, Eric Martel, nos ha realizado una valoración del encuentro ante Jimbee Cartagena en el que los interistas no han logrado el triunfo por la mínima. El interista nos ha desgranado las claves de un partido en el que Movistar Inter FS ha luchado y se ha repuesto frente a un marcador inicial adverso, acariciando la remontada en un final frenético. Además, el equipo ya está pensando en el próximo choque ante Jimbee Cartagena en los cuartos de final de la Copa del Rey.

«Creo que ellos han empezado el partido mejor. Hemos entrado en el partido un poco tarde y ellos han estado más acertados de cara a portería»

«El equipo necesitaba el descanso para sacar el carácter y el orgullo y a partir de entonces hemos estado mucho mejores»

«Estos partidos nos tienen que servir de aprendizaje y necesitamos a nuestra gente en nuestro próximo enfrentamiento ante Jimbee Cartagena»