fbpx

Los interistas J.Herrero, Raúl Gómez, Fits, Drahovsky y Kaito se concentrarán con sus selecciones la próxima semana

20 de febrero 2023

¡Los internacionales interistas se marchan con sus selecciones! Del 27 de febrero al 8 de marzo, cinco interistas se concentrarán con sus respectivos combinados nacionales. El seleccionador español, Fede Vidal, daba a conocer la lista de los convocados con la Selección Española de Fútbol Sala para los encuentros ante Chipre y Moldavia en la Ronda Principal de Clasificación al Mundial. Jesús Herrero y Raúl Gómez vuelven a entrar en la lista del combinado nacional, siendo dos de los nombres recurrentes en las convocatorias de ‘La Roja’. También, Fits, Drahovsky y Kaito, han sido convocados con sus selecciones en la concentración que tendrá lugar en la primera semana de marzo. 

Selección Española de Futbol Sala 

El portero interista, Jesús Herrero, volverá a demostrar su valía como defensor de la portería en nuestro combinado nacional. De esta forma, el meta, nos ha trasladado su reacción tras conocer la llamada del Seleccionador: “Ser convocado con la selección es un premio al trabajo diario. En cuanto a estos dos próximos enfrentamientos ante Chipre y Moldavia, sobre el papel hemos sido mejores, y así los hemos demostrado. Ojalá volvamos a repetir nuestra pasada actuación, pero no hay que confiarse ante Moldavia, porque confiarnos podría traernos problemas. Hay que salir con la misma actitud que en los pasados encuentros” 

Por su parte, Raúl Gómez, también se ha mostrado ilusionado por ser parte de la próxima concentración con ‘La Roja’: “Cuando te llama la selección es algo único y para mi es increíble poder representar a la selección de nuestro país. Eso sí, todavía tenemos dos partidos con nuestro Club antes de la marcha y son una final para nosotros. Hay un buen grupo, un buen vestuario y grandes jugadores. Ojalá podamos clasificarnos para la siguiente ronda” 

Fechas y horarios de los partidos: 

España – Chipre : miércoles 1 de marzo a las 20:30h. 

Moldavia – España: miércoles 8 de marzo a las 17:30h. 

Fits, Drahovsky y Kaito, acudirán a la llamada de sus selecciones 

El flamante jugador interista, Fits, ha sido convocado por el seleccionador brasileño Marquinhos Xavier para los amistosos en los que representará a su país ante Uzbekistán los próximos 4 y 5 de marzo. El jugador interista, Drahovsky, vuelve a repetir convocatoria para aportar todo su talento al grupo eslovaco y, además, el joven japonés, Kaito, ha recibido la llamada de la Selección Absoluta de Fútbol Sala para la disputa de un Torneo Amistoso Internacional en Tailandia. Para así seguir demostrando su gran proyección sobre la pista en el panorama internacional.