fbpx

Goleada de Movistar Inter FS ante UMA Antequera para sellar el pase a la semifinal de la Copa de España (0-6)

9 de febrero 2023

Movistar Inter FS se ha clasificado para la semifinal de la Copa de España Futsal ante un UMA Antequera que ha competido por el pase, pero que no ha conseguido llevar el control del partido, El cuadro interista ha mantenido la concentración durante los 40 minutos del partido y ha logrado la victoria con una ventaja de 6 goles en el marcador. Con una gran actuación en el primer tiempo y manteniendo la solidez en la segunda mitad, los interistas se marchan con las mejores sensaciones a la siguiente ronda. 

Los interistas salían a la pista de Granada más enchufados que sus contrarios. Movistar Inter FS presionaba la portería de Besoccer UMA Antequera en los primeros compases. Los de ‘Tete’ intentaban salir de la presión pero los interistas les ponían contra las cuerdas desde el primer minuto. Ya en el 4, conseguía Cecilio abrir la lata del encuentro, armando su pierna y aprovechando un balón en tierra de nadie que emergía de la lucha de Fits y su defensor (0-1). Tres minutos más tarde, Sepe saltaba a la pista para lucirse. El cierre subía el 0-2 al electrónico del Palacio de los Deportes de Granada tras enganchar un rechace al disparo de Drahovsky, que realizaba una gran jugada defensiva en el área rival. A partir de entonces, los interistas seguían controlando el partido y Jesús Herrero se hacía grande bajo palos evitando cualquier disparo de los antequeranos. A falta de cinco minutos para el descanso, Besoccer UMA Antequera utilizaba el juego de cinco en busca del gol con Burrito de portero jugador. Poco más tarde, Lazarevic gozaba de una doble ocasión que estuvo a punto de aumentar la ventaja antes de la marcha a vestuarios. 

La segunda mitad comenzaba con la misma potencia. En el 21, Cecilio volvía a estrenar el marcador en el segundo acto, encabezando una transición en la que llegaba solo a la portería defendida por el meta rival, Conejo (0-3). Dos minutos después, el cordobés volvía a utilizar el mismo modus operandi. Se adelantaba el meta rival dejando la portería vacía,, sin percatarse de la velocidad del jugador interista Cecilio que aparecía por la banda. Llegado el ecuador de la segunda mitad, tanto la grada como los locales subían una marcha de intensidad. El portero rival, Conejo, se incorporaba al ataque en busca de alternativas para su equipo. No conseguían el efecto deseado y Movistar Inter FS aprovechaba con un saque rápido de Jesús Herrero que recibía Cecilio en boca de gol. Lograba Fits anotar el cuarto tras servirse de un fuerte lanzamiento que Lazarevic estrellaba en el palo (0-4). Repetía el brasileño para apuntarse un espectacular doblete, definiendo una triangulación perfecta entre Lazarevic, Drahovsky y Fits (0-5). Se sumaba Drahovsky a la fiesta para marcar el sexto y sentenciar el pase con una goleada para los suyos (0-6)

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Cecilio, Raúl Gómez, Rubi y Fits.
También jugaron: Pola, Lazarevic, E.Martel, Drahovsky, Sepe, Kaito, Borja y J.García.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conedjo, Miguel, Burrito, Alvarito y Cobarro.
También jugaron: Ordoñez, Dani Ramos, Óscar, Daniel, Pope, Davilillo, Quique y Chispi.

Goles: 0-1 Cecilio (4’), 0-2 Sepe (7’), 0-3 Cecilio (21’), 0-4 Fits (28’), 0-5 Fits (35’), 0-6 Drahovsky (37’)

Tarjetas amarillas: Lazarevic (MOV), Alvarito (BES), Ordoñez (BES),
Tarjetas rojas:

Árbitros: Rodrigo Miguel / Sánchez Molina

Lugar: Palacio de Deportes de Granada