fbpx

El Juvenil A busca la reacción tras dos empates consecutivos

01 de Febrero de 2023

El Juvenil A de Isma Minguez sigue su andadura en División de Honor Grupo 4 RFEF, y este fin de semana afrontará una jornada a domicilio y adelantada de liga, para enfrentarse a Viña Albali Valdepeñas. Un encuentro que llega al seno interista tras acumular dos empates consecutivos ante AD Alcorcón FS en Alcalá de Henares (4-4), y a domicilio ante CDB Rivas Futsal (4-4). Resultados que le han alejado ligeramente de la cabeza de la tabla clasificatoria.

Un último empate en Rivas que el míster interista Isma Mínguez valoraba: «El partido de Rivas fue de inicio controlado por el equipo local y con nuestro equipo sin leer bien la buena lectura táctica de ataque planteada por el rival y lo que nos llevó a cometer errores que nos hizo pasarlo mal en los primeros minutos del choque. Con el paso de los minutos empezamos a leer mejor el partido y coger más confianza permitiéndonos competir el partido hasta el final, pero con un intercambio de goles y de juego que nos permitió ser mejores en la segunda parte pero sin terminar de mandar en el marcador en ningún momento, algo que condicionaría mucho nuestro partido. Lo intentamos hasta el final con portero – jugador, pero una inferioridad numérica nuestra en el último minuto impidió que pudiéramos ir a buscar la victoria y tener que conformarnos con un punto. Estos empates nos han hecho bastante daño, sobre todo el partido contra el Alcorcón en casa, donde nos empataron en el último segundo. Nos quedamos con que los chicos pese a todo están compitiendo de principio a fin en los partidos, y esperemos que de nuevo podamos volver a recuperar nuestro juego colectivo y crecer en la tabla con una dinámica de victorias consecutivas como ocurrió en la primera vuelta».

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia, que suma 37 puntos en 19 partidos disputados, se coloca como 6º clasificado con 11 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Este fin de semana, en la que será la jornada 22 adelantada, los de Isma Mínguez visitarán el domingo a las 11:30 al Viña Albali Valdepeñas, décimotercer clasificado con 14 puntos y que peleando por la permanencia, en la primera vuelta del campeonato perdía en Alcalá de Henares ante el conjunto interista por 3-1.