fbpx

Movistar Inter FS buscará la victoria ante CA Osasuna Magna para marcharse con las mejores sensaciones a la Copa de España

de febrero 2023

Movistar Inter FS y CA Osasuna Magna se medirán sobre la pista del Jorge Garbajosa en el partido correspondiente a la jornada 19 de Primera Federación Futsal. Ambos equipos se darán cita en Torrejón de Ardoz a las 20:30 h y buscarán la victoria con objetivos completamente distintos. Los interistas pelearán por el triunfo para marcharse a la Copa de España en las mejores condiciones y los navarros lucharán por los tres puntos que le alejen lo máximo posible de la zona del descenso. Los seguidores y aficionados a este deporte podrán seguir el encuentro en directo a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

En cuanto a resultados, Movistar Inter FS se encuentra en linea ascendente, tras encadenar tres victorias consecutivas, dos de ellas en las últimas jornadas de Primera Federación Futsal y, también, la cosechada ante Aspil Jumpers Ribera Navarra para obtener el billete a la siguiente ronda de la Copa del Rey Futsal. Además, los interistas han convertido el Pabellón Jorge Garbajosa en un auténtico fortín tras saldar con victoria 7 de los 8 partidos disputados sobre su pista.

Interistas y navarros se han enfrentado en 33 ocasiones, de las cuales, 22 han resultado con la victoria de Movistar Inter FS. En su último encuentro, los equipos firmaron tablas en el Pabellón Anaitasuna con un 3-3 en el electrónico. Si echamos la vista atrás, destacamos el triunfo del cuadro torrejonero en los dos partidos que les enfrentaron durante la fase regular. Por su parte, los madrileños cuentan con el apoyo de su incondicional afición que ha empujado a su equipo hasta la victoria en los últimos encuentros que se han decidido sobre la pista del pabellón torrejonero. Respecto a los resultados del rival, CA Osasuna Magna llega con la necesidad de puntuar, tras encajar tres derrotas consecutivas en sus últimos enfrentamientos de la competición doméstica.

Las declaraciones de ‘Pato’ sobre el partido:

«Si el equipo está con mucha confianza, aquí en casa nos notamos con fuerza y esta haciendo un buen trabajo»

«Será un partido difícil y complicado, como de costumbre, pero tenemos ganas de dejar los tres puntos en nuestro Pabellón para irnos con tranquilidad a la Copa de España»

«El equipo ha crecido, pero tenemos que mejorar en algunos aspectos todavía»

 

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 33

VICTORIAS

Movistar Inter FS
CA Osasuna Magna



22
 3

Empates

 8