fbpx

Movistar Inter B tira de orgullo y no falla en casa ante Talavera (7-1)

30 de Enero de 2023

En la 18ª jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, Movistar Inter FS B encontró con mérito la ansiada victoria que el equipo de Antonio Fernández llevaba jornadas buscando y mereciendo. De esta manera el filial interista firmó un partido muy completo ante un Soliss FS Talavera que se vio sorprendido en una primera parte en la que Movistar Inter FS B se iría al descanso con un contundente 4-0 a favor. Tras el intermedio, y con más de intensidad por parte del equipo visitante, se igualaron las fuerzas, pero esta vez el equipo interista supo defender bien la renta e incluso ampliarla aprovechando el riesgo de Talavera en su juego de portero-jugador, para terminar cerrando el partido en un contundente 7-1 favorable con goles de Chaly (2), Anaya (2), Montero, Rubio y Yago, que le permiten al equipo sumar tres importantes puntos para respirar en la clasificación y centrarse en remontar el vuelo en esta segunda vuela.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del partido el míster Antonio Fernández valoraba la victoria y las sensaciones: «El equipo merecía esta victoria porque los chicos están trabajando y entrenando bien. Aunque es cierto que en algunos partidos el rival a veces ha sido mejor, creo que en general habríamos merecido más de lo que llevamos. Entiendo que esta victoria reconoce el trabajo que están haciendo los chicos y al final es una buena recompensa para ellos». Con respecto a intentar escalar puestos en la tabla: «Para ganar posiciones en la tabla hay que disfrutar y trabajar en los partidos como se debe. Estamos en una fase complicada, con un equipo nuevo que está aprendiendo a competir, y el objetivo de cada semana es hacerlo mejor que la anterior, y estoy seguro que van a seguir llegando buenos resultados porque los chicos trabajan muy bien y se lo merecen de sobra». Un equipo que sigue sumando efectivos para el primer equipo semana tras semana, algo que el míster también valora: «Al final lo que da sentido al trabajo del filial es que el primer equipo esté pendiente de ellos, y si les necesita, estar dispuestos para ello y ayudarles en lo que sea necesario como principal objetivo de nuestro equipo«.

Movistar Inter FS B, que acumula un total de siete victorias, dos empates y nueve derrotas, se mantiene como 11º clasificado con 23 puntos. Este próximo sábado 4 a las 17:00 visitará a Grupo López Bolaños F.S. «A», un equipo que siendo 8º clasificado suma 29 puntos, y que en la primera vuelta saldría derrotado de Alcalá de Henares por un contundente 8-2

VER CLASIFICACIÓN