fbpx

La Gira Movistar Megacracks hace felices a mil escolares en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz

30 de enero 2023

Este lunes, el Pabellón Jorge Garbajosa ha sido el escenario elegido para darle el pistoletazo de salida a la primera Gira Movistar Megacracks del año 2023. Los jugadores de Movistar Inter FS han disfrutado del futsal sobre su pista, de una forma muy distinta y especial, y lo han hecho acompañados de un millar de niños y niñas pertenecientes a distintos centros de la ciudad torrejonera. De esta forma, el Club interista sigue fomentando el amor por el fútbol sala y la importancia de los hábitos deportivos entre sus participantes a través de este exitoso evento. 

Una jornada de diversión y entretenimiento que se ha celebrado en Torrejón de Ardoz en la que los participantes han podido interactuar con los jugadores interistas. En primer lugar, los peques han realizado una sesión de calentamiento con el segundo entrenador y preparador físico Chicho Ibáñez. Después, los chicos y chicas han saltado a la pista para disfrutar del fútbol sala bajo las directrices de los jugadores de Movistar Inter FS y su entrenador, José Lucas Mena ‘Pato’.  

Los colegios participantes: CEIP Miguel Hernández, Pinocho, La Gaviota, Uno de Mayo, Andrés Segovia, Juaquín Blume y el Colegio de Educación Especial Iker Casillas, han vivido una mañana cargada de ilusión junto a los mejores jugadores de futsal del mundo. Además, el concurso de ‘Redacción y Dibujo’ de la Gira Movistar Megacracks ha vuelto a premiar a tres escolares, haciéndoles entrega de sus trofeos, como muestra de reconocimiento a su excelente creatividad e imaginación.

Una cita en la que han estado presentes el Alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el Concejal de Deportes de la ciudad torrejonera, José Miguel Martín Criado, los cuales también recibieron un obsequio conmemorativo de Movistar Inter FS de las manos de Jesús Herrero, capitán interista y meta torrejonero. 

Además, los nuevos fichajes interistas, Fits y Rubi, han vivido por primera vez lo que significa la Gira Movistar Megacracks para el mundo deportivo, para el Club Más Laureado del Mundo y para sus pequeños participantes. Diversión, entretenimiento, caras de felicidad y, sobre todo, los VALORES que han hecho de las delicias de los niños que se han reunido en las gradas del pabellón interista. 

Así, el mayor evento social sigue aumentando la cifra de sus integrantes, repartiendo ilusión y diversión a su paso, y lo que es más importante, fomentando los valores y principios fundamentales del deporte que les servirán en su día a día. 

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Torrejón de Ardoz (30-01-23)