fbpx

Partido serio de Movistar Inter FS ante Real Betis FS para llevarse los tres puntos de Sevilla (4-6)

27 de enero 2023

Movistar Inter FS se ha llevado tres importantes puntos de Sevilla tras cosechar una contundente victoria ante Real Betis Futsal. Los locales se ponían por delante en el marcador hacia el minuto dos del encuentro, pero los de Pato remontaban ese tanto inicial con los goles de Drahovsky, Cecilio, Eric Martel y Raúl Gómez para marcharse con un 2-4 al descanso. La segunda mitad se tornaba más intensa por ambas partes, pero un tanto de Rubi Lemos y otro de Cecilio ponían contra las cuerdas al cuadro bético, que lo intentó con el juego de cinco hasta el final. 

Ambos equipos salían decididos a por los tres puntos. Comenzaba Real Betis Futsal adelantándose en el marcador hacia el minuto 2, con un tanto del jugador bético, Piqueras, que realizaba un lanzamiento directo a la portería defendida por Jesús García desde la banda (1-0). Un minuto más tarde, el jugador blanquiverde volvía a intentarlo de la misma manera, pero un atento Jesús García conseguía atajar sus intenciones en esta ocasión. Poco le duraría la alegría a Real Betis FS. En el 4, Drahovsky lograría igualar la contienda con un tanto espectacular, enganchando el esférico en el aire para perforar la malla de la portería rival (1-1). Inmediatamente después, Fernando Drasler estrellaba su disparo en el palo pudiendo poner por delante a su equipo de nuevo, pero una triangulación de Rubi, Raúl Gómez y Cecilio propiciaba el segundo de lo interistas, con una definición perfecta del pívot interista (1-2). Llegaba el tercero de Movistar Inter FS en el 10 tras un mano a mano de Eric Martel frente al meta rival, Sarmiento, en el que el interista ganó el pulso (1-3). Los de Pato gozaban de una ventaja holgada en el marcador y los andaluces aumentaban la intensidad. Un trallazo de Raúl Gómez abría todavía más la brecha en el electrónico para subir el 1-4 al marcador del Pabellón San Pablo. No perdonaba el jugador local, Eric Pérez, una gran ocasión para recortar distancias y con un disparo raso hacía el segundo para los suyos (2-4). 

Salía Movistar Inter FS con intensidad y dominio tras el descanso. Un disparo de Rubi Lemos, aprovechando un balón abandonado en el área bélica, aumentaba la distancia con un 2-5 en el minuto 23. Los locales lo intentaban con transiciones rápidas, pero una defensa interista impenetrable y un Jesús García que se hacía grande bajo palos evitaban el peligro en el área visitante. Entraba el partido en el ecuador de la segunda mitad y Cecilio sumaba uno más a su cuenta particular en una buena combinación con Rubi Lemos que subía el 2-6 en el marcador. Trancurría el minuto 33 y Bruno García solicitaba tiempo muerto para reconstruir el juego de su equipo. Hacia el 36, los béticos intentaban recortar distancias con el ataque de cinco y así lograrían anotar dos tantos por mediación de Vargas (4-6). Seguían intentándolo los de Bruno García durante 4 largos minutos con el portero jugador, pero Movistar Inter FS lograba la victoria y sumaba tres puntos cruciales para mantenerse en la parte alta de la clasificación. 

Ficha del partido:

Real Betis Futsal: Sarmiento, Eric Pérez, Lin, Raúl Jiménez y Piqueras
También jugaron: Raúl López, Chano, Carrasco, Henmi, Fernando, Pablo Otero y Charly

Movistar Inter FS: Jesús García, Cecilio, Raúl Gómez, Rubi y Fits.
También jugaron: Drahovský, Sepe, Pola, Tripodi, Kaito, E.Martel y Borja.

Goles: 1-0 Piqueras (2’), 1-1 Drahovsky (4’), 1-2 Cecilio (7’), 1-3 Eric Martel (10’), 1-4 Raúl Gómez (16’), 2-4 Eric Pérez (17’), 2-5 Rubi (23’), 2-6 Cecilio (30’) Vargas 3-6 (36’), Vargas 4-6 (36’). 

Tarjetas amarillas: Fernando (BET) Deko (INT) Sepe (INT) Chano (BET)

Tarjetas rojas: 

Árbitros: Pablo Delgado y Alejandro Martínez 

Lugar: Pabellón San Pablo (Sevilla)