fbpx

El filial sigue sin encontrar las victorias que merece

23 de Enero de 2023

Disputadas 17 jornadas de liga en Segunda B Grupo 4 RFEF, el filial Movistar Inter FS B sigue sin encontrar las victorias que el equipo ya empieza a necesitar. El pasado fin de semana los de Antonio Fernández, que se pusieron con un 4-0 en contra a domicilio ante CD Cobisa FS, lograron remontar con mérito para empatar el partido con dobles goles de Alberto (2) y Anaya (2), pero un riguroso doble penalti señalado en contra en el último minuto, dejaba sin premio al equipo interista (5-4). 

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del encuentro y después de haber firmado una gran segunda parte, el míster Antonio Fernández valoraba la derrota: «Creo que en la primera mitad Cobisa estuvo mejor y no tuvo los errores graves que tuvimos nosotros. Aún así considero que el resultado fue muy abultado al descanso. La realidad es que seguimos necesitando muchísimas ocasiones para hacer un gol, y si encima encajamos cuatro goles en una parte, luego todo es muy complicado. En la segunda parte disfrutamos mucho del partido, los chicos tuvieron fe e igualaron rápido esa desventaja tan grande, aunque es cierto que usamos el portero jugador y podía haber salido mal. A raíz del empate competimos muy bien y en una falta más que rigurosa, los árbitros concedieron un doble penalti que acabaría en gol. Una pena irnos de vacío, pero hay partidos en los que tiene más valor otras cosas que los propios tres puntos, y este es uno de ellos. Estoy muy orgulloso de estos chavales«.

Movistar Inter FS B, que acumula un total de seis victorias, dos empates y nueve derrotas, es actualmente 11º clasificado con 20 puntos, y con tan sólo un punto por encima del descenso. Este próximo sábado 28 a las 17:00 recibirá a Soliss FS Talavera, un equipo que siendo 12º clasificado y con los mismos puntos que el equipo interista, llegará a Alcalá de Henares también necesitado de puntos. En la primera vuelta del campeonato el Talavera venció en su Pabellón por 5-2 a los de Antonio Fernández.

VER CLASIFICACIÓN