fbpx

Movistar Inter FS viajará hasta Sevilla para luchar por los tres puntos ante Real Betis Fustal

26 de enero 2023

Movistar Inter FS viajará hasta tierras sevillanas para afrontar un duelo ante Real Betis Futsal que corresponde a la jornada 18 de Primera Federación Futsal. Los interistas lucharán por tres puntos con un choque a domicilio que acogerá el Pabellón de San Pablo y que se dará cita este viernes a las 20:00h. El duelo será retransmitido a través de la Liga Sports TV.

Los de ‘Pato’ llegan con una inyección de confianza a este partido tras lograr dos victorias consecutivas sobre su pista. En primer lugar, Movistar Inter FS recibía a Palma Futsal, segundo clasificado de la tabla, para dejar muy buenas sensaciones sobre la pista y cosechar su primer triunfo del año en el Jorge Garbajosa con un 5-3. Tres días más tarde, los interistas obtenían el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey Futsal con una buena actuación en el encuentro ante Aspil Jumpers Ribera Navarra que se saldó con un 7-6 en el electrónico.

Interistas y sevillanos se enfrentarán en la segunda vuelta como sexto y décimo clasificados de la tabla, respectivamente. Ambos equipos se ya se enfrentaron en el Jorge Garbajosa con un choque muy igualado que finalizó con la victoria de los blanquiverdes. En el cómputo global de partidos, los conjuntos se han visto las caras en 6 ocasiones, de las cuales 3 cayeron del bando interista y 2 del bando sevillano, y uno se saldó con tablas en el marcador.

Las declaraciones de Jesús García sobre el partido:

«Tenemos un partido importante en el que debemos de conseguir los tres puntos para escalar puestos en la tabla de clasificación y afianzarnos fuera de casa»

«Sabemos que es una pista complicada en la que tenemos que salir enchufados desde el primer minuto»

«La última victoria nos ha afianzado como grupo y nos va a servir de mucho para afrontar el encuentro de este fin de semana»

«Tienen un equipo muy consolidado y nos van a poner contra las cuerdas para llevarse la victoria»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 6

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Real Betis Futsal


 3

 2

Empates

 1