fbpx

Movistar Inter FS buscará el pase en los octavos de final de la Copa SM El Rey frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra

23 de enero 2023

¡Semana de objetivos! Los interistas afrontan un nuevo encuentro en el Jorge Garbajosa, en un competición completamente distinta. Movistar Inter FS se medirán ante Aspil Jumpers Ribera Navarra en los octavos de final de la Copa SM El Rey. Una eliminatoria a partido único que decidirá el equipo que continuará su andadura en este especial torneo. Ambos equipos se darán cita en el pabellón torrejonero este martes, 24 de enero, a las 20:30h. Además, el encuentro será retransmitido a través del canal de Youtube de Movistar Inter FS. 

La competición por la Copa de SM El Rey se reedita en la temporada 22/23. La pasada campaña, los interistas se enfrentaron, en primer lugar, a El Ejido en dieciseisavos (obteniendo la victoria por un 2 a 6) y a Aspil Jumpers Ribera Navarra en octavos de final, partido en el que se despidieron de la competición sobre su pista. En este curso deportivo, Movistar Inter FS ha vuelto a enfrentarse a El Ejido, adquiriendo su pase con una victoria por 2 a 5 a domicilio.

Además, el próximo rival de Movistar Inter FS, Aspil Jumpers Ribera Navarra, consiguió su pase a octavos de final ante Full Energía Zaragoza con un 6-4 en el electrónico del Ciudad de Tudela. En su último enfrentamiento, los interistas se impusieron a los navarros en Tudela con un 4-3 en el marcador. Ahora, Movistar Inter FS tiene la oportunidad de redimirse, y el entrenador interista ‘Pato’ deberá luchar por el pase en esta ocasión para los torrejoneros.

Las declaraciones de ‘Pato’ sobre el partido:

«Estamos en una buena linea y sabemos que es otra competición. Somos conscientes de la importancia de esta eliminatoria y del rival al que nos enfrentamos»

«Ellos vienen de ganar muchas jornadas seguidas y han subido de nivel»

«Siempre el apoyo de nuestra afición es determinante y el viernes lo demostraron»

«Tenemos que salir desde el primer momento con nuestra identidad»

«Las nuevas incorporaciones están adaptándose bien y veo compromiso e implicación»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 26

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Aspil Jumpers Ribera Navarra

     

 20

 3

Empates

 3