fbpx

El filial Movistar Inter FS B mereció más (3-3)

17 de Enero de 2023

Décimo sexta jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF, la primera de la segunda vuelta del campeonato, y el filial Movistar Inter FS B sólo pudo sumar un punto en casa ante CD Albacete FS, en un choque en el que pese a llevar la iniciativa en el juego, la falta de acierto interista de cara a puerta marcó el desarrollo del partido y no pudo refrendar el resultado positivo con el que se iba al descanso (3-1) para cerrar el partido en la segunda mitad, algo que sí aprovechó el equipo rival para enchufarse al partido y terminar sumando un punto. Los goles interistas fueron obra de Gonzalo, Charly y Luis Evangelio.

VER ACTA DEL PARTIDO

Al término del encuentro el míster Antonio Fernández valoraba el empate sumado por el equipo: «Creo que hicimos una gran primera parte en la que no sacamos la ventaja que por juego y ocasiones nos merecimos. Llevamos muchos partidos en los que no estamos acertados en esto, y es una pena porque los chicos están trabajando mucho y bien. Hacer gol y tener una ventaja nos daría más confianza a la hora de jugar, pero estoy convencido de que llegarán. La segunda parte lo marca su primera ocasión que va dentro y el partido se vuelve más igualado, pero seguimos negados de cara a puerta. Esta semana seguiremos entrenando lo mejor posible para conseguir esa victoria que tanto están mereciendo los chicos«.

De esta manera Movistar Inter FS B arranca sumando en la segunda vuelta para acumular un total de seis victorias, dos empates y ocho derrotas, y situarse como 10º clasificado con 20 puntos, antes de que visite la cancha de CD Cobisa FS este próximo sábado 21 a las 18:30. Un Cobisa que es 8º clasificado con 23 puntos y el que en la primera vuelta venció en Alcalá por 2-4 en un partido muy disputado.

VER CLASIFICACIÓN