fbpx

Movistar Inter FS presenta de manera oficial a ‘Pola’ en el Museo Interista tras su fichaje

18 de enero 2023

Movistar Inter FS hace oficial el fichaje Adrián Alonso Pereira ‘Pola’ como nuevo jugador interista para esta temporada. El gallego regresa al Club donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria deportiva y en el que ha sumado 19 títulos a su palmarés. El jugador llega para reforzar el proyecto liderado por ‘Pato’ de cara a la 22/23, considerado como uno de los jugadores legendarios del Club interista y para aportar toda su experiencia y categoría al equipo. 

Durante sus diez años como interista, el gallego ha logrado un palmarés extraordinario: 6 Ligas, 4 Copas de España, 5 Supercopas, 2 Copas del Rey y 2 UEFAS. Además, ha sido uno de los jugadores de referencia en el vestuario dejando huella como uno de los grandes capitanes del equipo. De esta forma, el gallego se incorporará lo antes posible a los entrenamientos junto a sus compañeros tras hacer oficial el regreso al Club que siempre ha sido su casa.

Así fue su presentación 

El acto de la presentación ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, con un acto muy especial en el que jugador interista ‘Pola’ ha estado acompañado por José Manuel Saorín, Presidente del Club interista, José Carlos Delgado, Director General y César Muñoz, Director Deportivo del equipo, dándole una afectuosa bienvenida tras su regreso. El gallego ha vuelto a la sala de trofeos y éxitos cosechados por el Club torrejonero, de los cuales, Pola ha sido indudable protagonista, conquistando un número considerable de títulos que exhiben sus vitrinas.

Las primeras palabras de Pola tras su fichaje

El jugador interista ha realizado sus primeras declaraciones tras su regreso a las filas de Movistar Inter FS y, sin perder ni un minuto, ya se ha incorporado a los entrenamientos bajo las órdenes de ‘Pato’. Así, el gallego se ha mostrado muy ilusionado por volver al Club interista y así nos lo ha trasladado: «Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo, vuelvo con mucha ilusión y muchas ganas de poder ayudar al equipo para volver a la senda de los títulos».

Sus ideas son claras: «Lo primero es ganarme un sitio aquí. Vengo con toda la ambición de tener un puesto en el equipo, Movistar Inter FS siempre ha sido un Club de ganar títulos» declaraba el jugador. Además, el interista llega en un momento crucial de la temporada y es consciente de ello: «Viene la Copa de España, la siguiente semana jugamos la Copa del Rey y vengo con la intención de ganar» 

Sobre lo que ‘Pola’ puede aportar al nuevo proyecto liderado por Pato en esta campaña, el vigués afirma: «Voy a aportar mi carácter y el conocimiento que pueda tener del juego, a pesar de que no he estado con Pato antes, creo que lo voy a coger rápido». Por último, la afición interista ha acogido la noticia sobre su fichaje de una forma muy especial y el crack ha querido enviar un mensaje a sus seguidores: «Me enorgullece mucho la acogida que ha tenido la afición sobre mi vuelta y me hace mucha ilusión volver a jugar en este pabellón» sentenció.