fbpx

La Copa del Rey Futsal vuelve a enfrentar a interistas y navarros en el Jorge Garbajosa

17 de enero 2023

¡Se acerca la Copa del Rey Futsal! Movistar Inter FS y Aspil Jumpers Ribera Navarra se verán las caras en un duelo que vuelve a repetirse en los octavos de final esta temporada. Los interistas ya se enfrentaron a El Ejido en dieciseisavos consiguiendo la victoria y, este martes, vuelven a medirse ante los navarros por el pase a cuartos, reescribiendo las eliminatorias de la 21/22 en esta campaña deportiva. El partido se disputará el próximo martes 24 de enero a las 20:30h. 

Pato revive la eliminatoria como entrenador interista

El Jorge Garbajosa vuelve a acoger el duelo por el pase a cuartos de la Copa SM El Rey. El entrenador interista, Pato, revivirá este choque que ya enfrentó a su antiguo equipo, Aspil Jumpers Ribera Navarra frente a los interistas en la 21/22, ahora, desde el otro lado. El técnico alicantino disputó el mismo encuentro desde el bando visitante y logró el pase para el cuadro navarro en su visita al pabellón Torrejonero. Ahora, peleará por mantener vivo a Movistar Inter FS en la competición, con una eliminatoria en la que el billete a cuartos de final esta en juego. 

El análisis de Eric Martel sobre el choque: 

«Creo que es un partido importante. Ellos están en una buena dinámica y creo que están cogiendo su modelo de juego»

«Tenemos mucha ilusión en esta competición, vamos a ir a por ella y será un partido diferente al que nos enfrentó la temporada pasada»