fbpx

Raúl Gómez inicia la segunda vuelta con su mejor versión y con un Hat-trick incluido en el último encuentro

16 de enero 2023

El interista, Raúl Gómez, ha llegado en su mejor versión al tramo más importante de la temporada. El albaceteño no solo se ha mostrado implacable en el aspecto ofensivo anotando un Hat-Trick en su último encuentro, sino, además, el jugador ha demostrado su buen hacer en labores defensivas bajo las órdenes de su entrenador, Pato. Con 8 goles sumados a su cuenta en lo que llevamos de temporada, el interista se muestra satisfecho con su aportación al equipo en las últimas jornadas y busca seguir mejorando sus marcas para 

Raúl Gómez esta de dulce y en las últimas jornadas ha demostrado ser una de las piezas claves del esquema de Pato. De esta forma, el jugador ha hablado de sus sensaciones en pista de cara al tramo más importante de la temporada: «A nivel personal me encuentro cada vez mejor e intento ayudar al equipo en lo que necesita. Este viernes tenemos un partido muy importante para conseguir la victoria» afirmó el interista.

No solo a nivel ofensivo, el albaceteño es un ejemplo de entrega y superación en todas las facetas del juego: «En el juego posicional me encontré bien, defendiendo a los pívot. En los últimos metros me hubiese gustado ser más contundente, pero todavía hay margen de mejora y voy a trabajar para ello». Además, el interista se muestra optimista y trabajará para seguir ayudando al equipo con grandes actuaciones, como la realizada a nivel ofensivo en el Olivo Arena donde anotó 3 goles, uno de ellos para abrir el marcador en el primer minuto de juego. Sobre ello, Raúl Gómez declaraba: «Lo más importante es que el equipo esté lo más arriba posible, si puedo ayudar con goles mejor, pero mi máximo objetivo es aportar a nivel grupal». 

De esta forma, el jugador se ha convertido en protagonista y ha entrado en la lista de máximos goleadores del equipo en esta última jornada.Con su faceta goleadora, el 6 de Movistar Inter FS buscará darle todas las alegrías posibles a su afición, pero si algo destaca en el albaceteño es su adaptación a las distintas zonas sobre el parqué «Me considero un jugador completo, que juegue en todas las posiciones y quiero seguir aportando esa polivalencia» añadió el interista.