fbpx

Movistar Inter FS y UMA Antequera lucharán por el pase a la final de la Supercopa de España Futsal

6 de enero 2023

¡Inauguramos el 2023 con una competición de alto nivel! El Palacio de los Deportes de Alzira albergará la Supercopa de España, un torneo de máxima expectación que reunirá a cuatro pesos pesados del fútbol sala español los próximos 7 y 8 de enero. Movistar Inter FS se enfrentará a UMA Antequera en la primera semifinal de esta espectacular competición, una eliminatoria que tendrá lugar este sábado, a las 16:00h y que será retransmitida a través de las cámaras de Teledeporte. La final que decidirá al campeón del torneo se disputará este domingo a las 19:30h. 

Movistar Inter FS le da el pistoletazo de salida al 2023 con una competición de máxima exigencia. Tras los buenos resultados logrados en las últimas jornadas, los interistas llegan a la Supercopa de España en buen estado de forma. Los de Pato han acumularon cinco victorias consecutivas en la recta final de la primera vuelta de Primera Federación Futsal y se han colocado en la cuarta posición de la clasificación actual. Además, el Club interista ha reforzado su plantilla con dos fichajes de lujo, Fits y Rubi Lemos, para la etapa más decisiva de la competición.

En relación a sus enfrentamientos, interistas y antequeranos se han visto las caras en 9 ocasiones entre partidos oficiales y amistosos. Esta temporada, Movistar Inter FS midió sus fuerzas ante BeSoccer CD UMA Antequera en el I Torneo Ciudad de Getafe durante la puesta a punto, encuentro que se saldó con la victoria interista con un 5-4. Además, el choque correspondiente a la jornada 7 de la competición doméstica, se decantó con el triunfo de los andaluces con un 5-3 sobre la pista malagueña. Actualmente, los antequeranos también están clasificados para la Copa de España y debutan en la Supercopa de España en calidad de campeones de la Copa del Rey Futsal 21/22. 

 

Las declaraciones de Raya sobre el partido:

«Creo que será un partido igualado y se decidirá en detalles»

«Las claves del partido son estar muy unidos y cometer el mínimo de errores para llevarnos el encuentro»

«Es un partido muy distinto que resuelve por detalles y que nosotros compitiendo en grupo podemos llevarnos la victoria»

«Movistar Inter es un club que tiene que ganar todos los títulos y nosotros vamos a por todas»

 

 

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 9

VICTORIAS

Movistar Inter FS

UMA Antequera

     

 5

 3

Empates

 1

VIDEO:

GALERÍA:

Supercopa de España | Entrenamiento Viernes 6 enero