fbpx

Movistar Inter FS presenta oficialmente al brasileño Fits como nuevo jugador interista

29 de diciembre 

Movistar Inter FS presenta oficialmente a Rafael Nogueira Da Silva,‘Fits’, como nuevo fichaje de invierno, que llega tras deslumbrar en las filas del Sporting Anderlecht Futsal, para ser un refuerzo de lujo en el proyecto interista de esta temporada. El brasileño, rubricó su nuevo contrato en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa y recibió la camiseta oficial del equipo con el número 19 grabado a sus espaldas. 

El acto de presentación ha tenido lugar en el Museo Interista de Torrejón de Ardoz, un lugar emblemático para el interismo, que alberga los éxitos del Club Más Laureado del Mundo. El pívot pudo hacer un recorrido por sus vitrinas para conocer la historia de su nueva casa. El fichaje rubricó su nuevo contrato acompañado del Director General de Movistar Inter FS , José Carlos Delgado, el Presidente del Club interista, José Manuel Saorín y César Muñoz, Director Deportivo del equipo. 

«Fits es un pívot dominante, que para jugar en el sistema 3-1 es el jugador de referencia que buscábamos. El brasileño aportará su gran talento y cualidades al proyecto del equipo, y esperamos que se adapte a la plantilla lo antes posible» César Muñoz, Director Deportivo de Movistar Inter FS

Así el flamante jugador brasileño se suma a las filas del nuevo proyecto interista, aterrizando en uno de los mejores momentos del equipo de lo que llevamos de temporada 22/23. De esta forma, el nuevo fichaje se ha mostrado optimista y trabajará a fondo para convertirse en uno de los pilares fundamentales del conjunto torrejonero.