fbpx

El internacional brasileño, ‘Fits’, un refuerzo de lujo para el proyecto de Movistar Inter FS

29 de diciembre 

Rafael Nogueira Da Silva (23/05/1992), conocido como ‘Fits’ en el mundo del Fútbol Sala, aterriza en el Club interista procedentente del Sporting Anderlecht Futsal como uno de los jugadores más contrastados a nivel nacional e internacional. El pívot, internacional brasileño, ha lucido sus cualidades deportivas en clubs italianos como Kaos Futsal y Cioli Cogiano. Además, ha proyectado su carrera en su país de origen en las filas de equipos como Keila Futsal y Yoka Guaratinguetá. También, el jugador conoce la competición española tras militar en las filas de Manzanares Quesos El Hidalgo durante la 21/22. 

Además, no se puede pasar su gran actuación en Portugal, como jugador de SL Benfica, equipo con el que ha conquistado una liga y dos copas portuguesas. El de São Paulo, es internacional absoluto con la Selección Brasileña de Fútbol Sala y, entre sus cualidades, destaca su eficacia de cara a gol, llegando a anotar la frialdad de 31 tantos en 33 partidos durante la temporada 17/18 como parte del proyecto italiano de Kaos Futsal. Por otra parte, en la competición española, Fits consiguió un rendimiento espectacular en Manzanares Quesos El Hidalgo, sumando a su cuenta 13 goles en los 17 partidos jugados durante su estancia en el equipo ciudadrealeño. 

Por último, Fits ha sido uno de los jugadores más decisivos del Sporting Anderlecht Futsal belga, con su impecable actuación en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League, en la que ayudó a su equipo a conseguir el pase a la Final Four de la máxima competición europea.