fbpx

Duelo de máximo nivel entre Movistar Inter FS y Barça en el Palau para finalizar la primera vuelta

20 de diciembre 2022

Este miércoles, Movistar Inter FS y Barça se enfrentarán en la última jornada unificada de la primera vuelta de la competición doméstica. Interistas y blaugranas pelearán por irse al parón navideño las mejores condiciones y conseguir tres importantes puntos que les sitúen lo más alto posible de la clasificación. Un duelo histórico que tendrá lugar en el Palau Blaugrana de Barcelona a las 20:30h y que se retransmitirá por la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

Movistar Inter FS llega a este duelo de máximo nivel con muy buenas sensaciones. Los interistas cosecharon su quinta victoria consecutiva, el pasado viernes, ante Noia Portus Apostoli en el Jorge Garbajosa. De esta forma, los de ‘Pato’ se mantienen en la línea ascendente de las últimas jornadas, demostrando que el equipo se está adaptando al modelo de juego que ha impuesto el técnico alicantino. Por otra parte, el cuadro torrejonero acumula 25 puntos, colocándose en cuarta posición, tras 8 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos hasta el momento. Ahora, los madrileños despedirán la primera vuelta ante Barça, equipo que encabeza la tabla de Primera Federación Futsal con 34 puntos.

En sus últimos enfrentamientos, los interistas consiguieron vencer a los catalanes en su casa con un 3-2 a favor del conjunto torrejonero. En su última vista al Palau, Movistar Inter FS saldó su encuentro con un empate (3-3) y, en relación a sus duelos en Copa de España y Supercopa, Barça se llevó la victoria tanto en la semifinal del título copero, como en la final que decidiría al supercampeón. Así, el potente y renovado proyecto de Pato buscará superar esta prueba de nivel para poner el broche de oro a un inicio de temporada en el que su equipo ha ido de menos a más.

Las declaraciones de Sepe sobre el partido:

«El equipo está mucho más entero. Hemos cogido más confianza, hemos tenido más tiempo para trabajar y creo que trabajando juntos hemos conseguido interiorizar los conceptos»

«Es un partido complicado, pero muy bonito de jugar allí, y ya sabemos como es su método de juego»

«Esta victoria nos haría seguir mirando hacia delante y seguir con una mentalidad positiva a la vuelta»

ANTECEDENTES AL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 53

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Barça

     

 21

 18

Empates

 14